Ciudad de Buenos Aires

La Cámpora Flores festejó la democracia

El pasado sábado 17 de diciembre, los compañeros de La Cámpora Flores cerraron este año a pura militancia, con un festival en la Unidad Básica “Néstor Vive”, en la Comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires.

Los militantes convocaron a los vecinos de la Comuna durante la semana, para celebrar el Día de la Democracia y dar cierre a un año más que importantee. De esta manera, más de 150 personas se acercaron a festejar la democracia y el inicio del segundo mandato de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cantando también en un sentido homenaje a  Néstor al ritmo de los bombos.

Como en todo festival militante no faltaron los clásicos cánticos, bombos y choripanes que siempre logran convertir cada actividad en un agradable momento para toda la familia.

Estuvieron presentes la referente de la Unidad Básica “Néstor Vive”, Laura Alonso y el comunero electo por el FpV en la Comuna 7, Carlos Gullo.

Las palabras de Laura Alonso dejaron a la vista, una vez más, el esfuerzo y el trabajo con el que los compañeros se manejaron durante todo el año. Mientras que Carlos Gullo, destacó el orgullo que le genera “ver tantos trabajos realizados a lo largo de todos estos años y el claro crecimiento de la organización” y además se lo escuchó con una positiva expectativa por los nuevos desafíos de la militancia y el Proyecto Nacional.

Una vez finalizadas las palabras de ambos compañeros, se brindó con todos los presentes por la profundización del modelo Nacional y Popular para los próximos cuatro años que nos esperan y por el eterno Néstor “que nos mira con Perón desde el cielo”.

Derechos Humanos
El 14 de junio de 2005 la Corte Suprema de Justicia declaró la inconstitucionalidad de las leyes de punto final y obediencia debida. Se vivía un nuevo tiempo en el que la pelea, al principio solitaria, de los organismos de derechos humanos en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia se transformaba en políticas de Estado.
Formosa
Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.