Ciudad de Buenos Aires

La Cámpora Flores festejó la democracia

El pasado sábado 17 de diciembre, los compañeros de La Cámpora Flores cerraron este año a pura militancia, con un festival en la Unidad Básica “Néstor Vive”, en la Comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires.

Los militantes convocaron a los vecinos de la Comuna durante la semana, para celebrar el Dí­a de la Democracia y dar cierre a un año más que importantee. De esta manera, más de 150 personas se acercaron a festejar la democracia y el inicio del segundo mandato de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cantando también en un sentido homenaje a   Néstor al ritmo de los bombos.

Como en todo festival militante no faltaron los clásicos cánticos, bombos y choripanes que siempre logran convertir cada actividad en un agradable momento para toda la familia.

Estuvieron presentes la referente de la Unidad Básica “Néstor Vive”, Laura Alonso y el comunero electo por el FpV en la Comuna 7, Carlos Gullo.

Las palabras de Laura Alonso dejaron a la vista, una vez más, el esfuerzo y el trabajo con el que los compañeros se manejaron durante todo el año. Mientras que Carlos Gullo, destacó el orgullo que le genera “ver tantos trabajos realizados a lo largo de todos estos años y el claro crecimiento de la organización” y además se lo escuchó con una positiva expectativa por los nuevos desafí­os de la militancia y el Proyecto Nacional.

Una vez finalizadas las palabras de ambos compañeros, se brindó con todos los presentes por la profundización del modelo Nacional y Popular para los próximos cuatro años que nos esperan y por el eterno Néstor “que nos mira con Perón desde el cielo”.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.