Ciudad de Buenos Aires

La Cámpora Flores festejó la democracia

El pasado sábado 17 de diciembre, los compañeros de La Cámpora Flores cerraron este año a pura militancia, con un festival en la Unidad Básica “Néstor Vive”, en la Comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires.

Los militantes convocaron a los vecinos de la Comuna durante la semana, para celebrar el Día de la Democracia y dar cierre a un año más que importantee. De esta manera, más de 150 personas se acercaron a festejar la democracia y el inicio del segundo mandato de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cantando también en un sentido homenaje a  Néstor al ritmo de los bombos.

Como en todo festival militante no faltaron los clásicos cánticos, bombos y choripanes que siempre logran convertir cada actividad en un agradable momento para toda la familia.

Estuvieron presentes la referente de la Unidad Básica “Néstor Vive”, Laura Alonso y el comunero electo por el FpV en la Comuna 7, Carlos Gullo.

Las palabras de Laura Alonso dejaron a la vista, una vez más, el esfuerzo y el trabajo con el que los compañeros se manejaron durante todo el año. Mientras que Carlos Gullo, destacó el orgullo que le genera “ver tantos trabajos realizados a lo largo de todos estos años y el claro crecimiento de la organización” y además se lo escuchó con una positiva expectativa por los nuevos desafíos de la militancia y el Proyecto Nacional.

Una vez finalizadas las palabras de ambos compañeros, se brindó con todos los presentes por la profundización del modelo Nacional y Popular para los próximos cuatro años que nos esperan y por el eterno Néstor “que nos mira con Perón desde el cielo”.

Movimiento Obrero

Fiat deja de producir cajas de cambio en el país, despidiendo 300 trabajadores y trabajadoras. Volkswagen, por su parte, suspende a 300 operarios y operarias por lo que resta del año.

Automotriz4
Ciudad de Buenos Aires

En el lapso de la última semana, el bloque porteño de Cambiemos hizo avanzar a toda velocidad el proyecto de ley que habilita la firma de un convenio entre el Gobierno de la Ciudad y los titulares de domino de los terrenos del ex Albergue Warnes -ubicado en el barrio de La Paternal, Comuna 15-, y tanto la comunera de Unidad Ciudadana, Camila Rodríguez, como un colectivo de vecinos y vecinas del barrio La Isla, se presentaron en la Legislatura local para manifestar su rechazo a la iniciativa. “No se conviertan en los escribanos de los intereses inmobiliarios”, les pidieron a lxs legisladorxs del oficialismo.

WhatsApp Image 2019-03-11 at 2.32.51 PM (1)