Portada

Córdoba: Jornadas de recreación e inclusión barrial en Villa Azalais Oeste

La Cámpora Córdoba organizó actividades de integración barrial entre los barrios Mí¼ller, General Savio y V. Azalais Oeste. Alrededor de 30 militantes camporistas ayudaron a que los niños de las tres zonas cordobesas se divirtieran y compartieran juntos toda la jornada.

A partir de las cuatro de la tarde, en la plaza del barrio Villa Azalais Oeste, se llevaron a cabo las   Jornadas de recreación e inclusión barrial para niños y adolescentes. Se realizaron bailes, partidos de fútbol, se compartió la merienda y se hicieron distintos juegos recreativos.

Las actividades buscaban integrar a los jóvenes y niños del barrio Azalais, con los chicos del barrio Mí¼ller y General Savio que fueron a la plaza a compartir junto a otros un momento agradable y de diversión.

En General Savio se realizó trabajo territorial durante la mitad de todo el 2011, con diferentes actividades culturales como visitas al teatro con los chicos, función de tí­teres en el barrio y ciclos de cine para niños.

Es una premisa principal de este proyecto nacional y popular efectivizar la tarea militante concurriendo a los barrios más necesitados para realizar tareas de territorio que permitan que, en cada rincón del paí­s, este modelo de inclusión social llegue a los 40 millones de argentinos.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.