Portada

Córdoba: Jornadas de recreación e inclusión barrial en Villa Azalais Oeste

La Cámpora Córdoba organizó actividades de integración barrial entre los barrios Müller, General Savio y V. Azalais Oeste. Alrededor de 30 militantes camporistas ayudaron a que los niños de las tres zonas cordobesas se divirtieran y compartieran juntos toda la jornada.

A partir de las cuatro de la tarde, en la plaza del barrio Villa Azalais Oeste, se llevaron a cabo las  Jornadas de recreación e inclusión barrial para niños y adolescentes. Se realizaron bailes, partidos de fútbol, se compartió la merienda y se hicieron distintos juegos recreativos.

Las actividades buscaban integrar a los jóvenes y niños del barrio Azalais, con los chicos del barrio Müller y General Savio que fueron a la plaza a compartir junto a otros un momento agradable y de diversión.

En General Savio se realizó trabajo territorial durante la mitad de todo el 2011, con diferentes actividades culturales como visitas al teatro con los chicos, función de títeres en el barrio y ciclos de cine para niños.

Es una premisa principal de este proyecto nacional y popular efectivizar la tarea militante concurriendo a los barrios más necesitados para realizar tareas de territorio que permitan que, en cada rincón del país, este modelo de inclusión social llegue a los 40 millones de argentinos.

Derechos Humanos
El 14 de junio de 2005 la Corte Suprema de Justicia declaró la inconstitucionalidad de las leyes de punto final y obediencia debida. Se vivía un nuevo tiempo en el que la pelea, al principio solitaria, de los organismos de derechos humanos en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia se transformaba en políticas de Estado.
Formosa
Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.