Portada

Córdoba: Jornadas de recreación e inclusión barrial en Villa Azalais Oeste

La Cámpora Córdoba organizó actividades de integración barrial entre los barrios Müller, General Savio y V. Azalais Oeste. Alrededor de 30 militantes camporistas ayudaron a que los niños de las tres zonas cordobesas se divirtieran y compartieran juntos toda la jornada.

A partir de las cuatro de la tarde, en la plaza del barrio Villa Azalais Oeste, se llevaron a cabo las  Jornadas de recreación e inclusión barrial para niños y adolescentes. Se realizaron bailes, partidos de fútbol, se compartió la merienda y se hicieron distintos juegos recreativos.

Las actividades buscaban integrar a los jóvenes y niños del barrio Azalais, con los chicos del barrio Müller y General Savio que fueron a la plaza a compartir junto a otros un momento agradable y de diversión.

En General Savio se realizó trabajo territorial durante la mitad de todo el 2011, con diferentes actividades culturales como visitas al teatro con los chicos, función de títeres en el barrio y ciclos de cine para niños.

Es una premisa principal de este proyecto nacional y popular efectivizar la tarea militante concurriendo a los barrios más necesitados para realizar tareas de territorio que permitan que, en cada rincón del país, este modelo de inclusión social llegue a los 40 millones de argentinos.

Política
Luego de cuatro años de la aplicación de políticas neoliberales, en una jornada histórica asumieron Alberto y Cristina para llevar felicidad al pueblo y grandeza a la nación.
Argentina
Durante toda la jornada del sábado 7 de diciembre, militantes de diferentes localidades de la provincia de Formosa participaron del plenario de cierre de año de la organización, denominado “Volvimos para ser mejores”, en el que durante todo el día debatieron acerca de las estrategias y nuevos desafíos para reconstruir los destinos de nuestra Patria y construir el país que merecen los argentinos y argentinas.