Noticias

La democracia Cumple, ¡Cristina Dignifica!

Este sábado 10 de diciembre será un día muy especial porque Cristina asumirá un nuevo mandato como presidenta de todos los argentinos, justo cuando se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos al cumplirse 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y otro aniversario más de la recuperación definitiva de la Democracia en nuestro país luego del último golpe cívico-militar.

Son esas cosas del destino las que hicieron que en un día tan importante para todo el mundo, en nuestro país Cristina asuma la gran responsabilidad de seguir dirigiendo los esfuerzos y anhelos de todos los argentinos, luego de que más del 54% de nuestros compatriotas manifestara su rotundo apoyo a las políticas populares que Néstor comenzó el 25 de marzo de 2003 y en el marco del estricto respeto e impulso a los Derechos Humanos, le vienen dando dignidad, autoestima y alegría al conjunto de los argentinos, especialmente a los más humildes.

Por eso estaremos desde muy tempranito, los compañeros de todo el país, bien cerquita de la presidenta. Para que sienta todo el cariño de la militancia y para que cuente con nuestro profundo compromiso para continuar este camino de amor a la patria y al pueblo.

Mañana desde las 8 en la Plaza de los Dos Congresos. Vamos todos a bancar a la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner para seguir profundizando el proyecto nacional.

Ciudad de Buenos Aires
La legisladora y ahora candidata a diputada nacional, Paula Penacca, encabezó el encuentro “Vivir en la Ciudad” que el Frente de Villas de la organización realizó en un comedor de la comuna 9, frente a más de cien vecinos y vecinas que sufren las consecuencias del plan económico de Macri y Larreta.
Buenos Aires
El pasado Jueves 4 de julio, lxs estudiantes de los diferentes espacios educativos (Universidades, tericiarios y secundarios) de la Provincia de Buenos Aires, marchamos a La Plata para demostrarle al gobierno Nacional y Provincial que por este rumbo no se puede seguir.