Noticias

La democracia Cumple, ¡Cristina Dignifica!

Este sábado 10 de diciembre será un día muy especial porque Cristina asumirá un nuevo mandato como presidenta de todos los argentinos, justo cuando se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos al cumplirse 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y otro aniversario más de la recuperación definitiva de la Democracia en nuestro país luego del último golpe cívico-militar.

Son esas cosas del destino las que hicieron que en un día tan importante para todo el mundo, en nuestro país Cristina asuma la gran responsabilidad de seguir dirigiendo los esfuerzos y anhelos de todos los argentinos, luego de que más del 54% de nuestros compatriotas manifestara su rotundo apoyo a las políticas populares que Néstor comenzó el 25 de marzo de 2003 y en el marco del estricto respeto e impulso a los Derechos Humanos, le vienen dando dignidad, autoestima y alegría al conjunto de los argentinos, especialmente a los más humildes.

Por eso estaremos desde muy tempranito, los compañeros de todo el país, bien cerquita de la presidenta. Para que sienta todo el cariño de la militancia y para que cuente con nuestro profundo compromiso para continuar este camino de amor a la patria y al pueblo.

Mañana desde las 8 en la Plaza de los Dos Congresos. Vamos todos a bancar a la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner para seguir profundizando el proyecto nacional.

Patria Grande
Miles de personas nos manifestamos en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Jujuy en apoyo al presidente democráticamente electo Evo Morales Ayma y a los compatriotas del hermano Estado Plurinacional de Bolivia. La convocatoria se replicó a lo largo y ancho del país.
Patria Grande
La organización La Cámpora de Argentina manifiesta su más absoluto repudio al golpe de estado consumado contra el gobierno democrático de Evo Morales, quien se vio forzado a renunciar para evitar un mayor derramamiento de sangre tras una escalada de violencia racista de sectores opositores que ya han costado varios muertos y centenares de heridos.