Noticias

La democracia Cumple, ¡Cristina Dignifica!

Este sábado 10 de diciembre será un día muy especial porque Cristina asumirá un nuevo mandato como presidenta de todos los argentinos, justo cuando se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos al cumplirse 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y otro aniversario más de la recuperación definitiva de la Democracia en nuestro país luego del último golpe cívico-militar.

Son esas cosas del destino las que hicieron que en un día tan importante para todo el mundo, en nuestro país Cristina asuma la gran responsabilidad de seguir dirigiendo los esfuerzos y anhelos de todos los argentinos, luego de que más del 54% de nuestros compatriotas manifestara su rotundo apoyo a las políticas populares que Néstor comenzó el 25 de marzo de 2003 y en el marco del estricto respeto e impulso a los Derechos Humanos, le vienen dando dignidad, autoestima y alegría al conjunto de los argentinos, especialmente a los más humildes.

Por eso estaremos desde muy tempranito, los compañeros de todo el país, bien cerquita de la presidenta. Para que sienta todo el cariño de la militancia y para que cuente con nuestro profundo compromiso para continuar este camino de amor a la patria y al pueblo.

Mañana desde las 8 en la Plaza de los Dos Congresos. Vamos todos a bancar a la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner para seguir profundizando el proyecto nacional.

Movimiento Obrero

Fiat deja de producir cajas de cambio en el país, despidiendo 300 trabajadores y trabajadoras. Volkswagen, por su parte, suspende a 300 operarios y operarias por lo que resta del año.

Automotriz4
Ciudad de Buenos Aires

En el lapso de la última semana, el bloque porteño de Cambiemos hizo avanzar a toda velocidad el proyecto de ley que habilita la firma de un convenio entre el Gobierno de la Ciudad y los titulares de domino de los terrenos del ex Albergue Warnes -ubicado en el barrio de La Paternal, Comuna 15-, y tanto la comunera de Unidad Ciudadana, Camila Rodríguez, como un colectivo de vecinos y vecinas del barrio La Isla, se presentaron en la Legislatura local para manifestar su rechazo a la iniciativa. “No se conviertan en los escribanos de los intereses inmobiliarios”, les pidieron a lxs legisladorxs del oficialismo.

WhatsApp Image 2019-03-11 at 2.32.51 PM (1)