Portada

Entre Rí­os: 1000 escuelas en Paraná

El    3 de diciembre compañeros de La Cámpora Entre Rí­os Paraná pintaron una nueva escuela, ésta vez fue la Juan XXII de Villa Fontana, un pueblito situado a 35km de la ciudad de Paraná en el marco de la 2da Jornadas Solidarias Nacionales   Néstor Kirchner “Florecen Mil Flores pintamos Mil escuelasˮ

Militantes de la Cámpora resaltan la importancia de llegar a pueblos del interior ya que, aunque sean muy pequeños, es ineludible el compromiso para profundizar la democratización del Proyecto y dignificarlos con tareas militantes, que no solo mejoren sus condiciones sino también lleven felicidad a sus habitantes.

Una vez más el compromiso de los jóvenes para seguir construyendo una Ciudad, Provincia y un Paí­s mejor   se manifiesta en estas prácticas solidaridad, que son ejemplo claro de los tiempos que se viven en Argentina, donde se ha recuperado el valor y la importancia de participar, militar, para el bienestar del Pueblo, siendo y teniendo parte en el Proyecto Nacional y Popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.