Portada

Entre Ríos: 1000 escuelas en Paraná

El  3 de diciembre compañeros de La Cámpora Entre Ríos Paraná pintaron una nueva escuela, ésta vez fue la Juan XXII de Villa Fontana, un pueblito situado a 35km de la ciudad de Paraná en el marco de la 2da Jornadas Solidarias Nacionales  Néstor Kirchner “Florecen Mil Flores pintamos Mil escuelas”

Militantes de la Cámpora resaltan la importancia de llegar a pueblos del interior ya que, aunque sean muy pequeños, es ineludible el compromiso para profundizar la democratización del Proyecto y dignificarlos con tareas militantes, que no solo mejoren sus condiciones sino también lleven felicidad a sus habitantes.

Una vez más el compromiso de los jóvenes para seguir construyendo una Ciudad, Provincia y un País mejor  se manifiesta en estas prácticas solidaridad, que son ejemplo claro de los tiempos que se viven en Argentina, donde se ha recuperado el valor y la importancia de participar, militar, para el bienestar del Pueblo, siendo y teniendo parte en el Proyecto Nacional y Popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Derechos Humanos
El 14 de junio de 2005 la Corte Suprema de Justicia declaró la inconstitucionalidad de las leyes de punto final y obediencia debida. Se vivía un nuevo tiempo en el que la pelea, al principio solitaria, de los organismos de derechos humanos en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia se transformaba en políticas de Estado.
Formosa
Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.