Portada

Entre Ríos: 1000 escuelas en Paraná

El  3 de diciembre compañeros de La Cámpora Entre Ríos Paraná pintaron una nueva escuela, ésta vez fue la Juan XXII de Villa Fontana, un pueblito situado a 35km de la ciudad de Paraná en el marco de la 2da Jornadas Solidarias Nacionales  Néstor Kirchner “Florecen Mil Flores pintamos Mil escuelas”

Militantes de la Cámpora resaltan la importancia de llegar a pueblos del interior ya que, aunque sean muy pequeños, es ineludible el compromiso para profundizar la democratización del Proyecto y dignificarlos con tareas militantes, que no solo mejoren sus condiciones sino también lleven felicidad a sus habitantes.

Una vez más el compromiso de los jóvenes para seguir construyendo una Ciudad, Provincia y un País mejor  se manifiesta en estas prácticas solidaridad, que son ejemplo claro de los tiempos que se viven en Argentina, donde se ha recuperado el valor y la importancia de participar, militar, para el bienestar del Pueblo, siendo y teniendo parte en el Proyecto Nacional y Popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Movimiento Obrero

Fiat deja de producir cajas de cambio en el país, despidiendo 300 trabajadores y trabajadoras. Volkswagen, por su parte, suspende a 300 operarios y operarias por lo que resta del año.

Automotriz4
Ciudad de Buenos Aires

En el lapso de la última semana, el bloque porteño de Cambiemos hizo avanzar a toda velocidad el proyecto de ley que habilita la firma de un convenio entre el Gobierno de la Ciudad y los titulares de domino de los terrenos del ex Albergue Warnes -ubicado en el barrio de La Paternal, Comuna 15-, y tanto la comunera de Unidad Ciudadana, Camila Rodríguez, como un colectivo de vecinos y vecinas del barrio La Isla, se presentaron en la Legislatura local para manifestar su rechazo a la iniciativa. “No se conviertan en los escribanos de los intereses inmobiliarios”, les pidieron a lxs legisladorxs del oficialismo.

WhatsApp Image 2019-03-11 at 2.32.51 PM (1)