Portada

Córdoba: Jornada cultural para los niños

A pesar de la amenaza de lluvia del sábado por la mañana, compañeros de La Cámpora en Córdoba cargaron sus mochilas al hombro y partieron hacia el B° General Savio para llevar adelante una  actividad con niños y jóvenes de ese barrio.

Además de realizar actividades artísticas, los compañeros limpiaron la bocacalle de tres esquinas, junto a la ayuda de la gente del barrio, mientras los artistas armaban el retablo. Hasta  que “Laura”, una de las titireteras a cargo de la puesta en escena, atraía a los espectadores a que se acerquen a contemplar la obra.

A las 17:30 comenzó la función y las sonrisas del popular barrio comenzaban a dominar el lugar. Luego de pasar un momento diferente y encantador, se realizó un brindis con gaseosas, mate y se compartieron galletitas. Todos los pibes del barrio se solidarizaron con la actividad.

 

Derechos Humanos
El 14 de junio de 2005 la Corte Suprema de Justicia declaró la inconstitucionalidad de las leyes de punto final y obediencia debida. Se vivía un nuevo tiempo en el que la pelea, al principio solitaria, de los organismos de derechos humanos en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia se transformaba en políticas de Estado.
Formosa
Una de las fortalezas del peronismo como movimiento, es que ante los escenarios más adversos ha sabido demostrar lo mejor de sí. Y es efectivamente lo que está sucediendo en todo el país; la unidad del peronismo.