Portada

Córdoba: Jornada cultural para los niños

A pesar de la amenaza de lluvia del sábado por la mañana, compañeros de La Cámpora en Córdoba cargaron sus mochilas al hombro y partieron hacia el B° General Savio para llevar adelante una  actividad con niños y jóvenes de ese barrio.

Además de realizar actividades artísticas, los compañeros limpiaron la bocacalle de tres esquinas, junto a la ayuda de la gente del barrio, mientras los artistas armaban el retablo. Hasta  que “Laura”, una de las titireteras a cargo de la puesta en escena, atraía a los espectadores a que se acerquen a contemplar la obra.

A las 17:30 comenzó la función y las sonrisas del popular barrio comenzaban a dominar el lugar. Luego de pasar un momento diferente y encantador, se realizó un brindis con gaseosas, mate y se compartieron galletitas. Todos los pibes del barrio se solidarizaron con la actividad.

 

Política
Luego de cuatro años de la aplicación de políticas neoliberales, en una jornada histórica asumieron Alberto y Cristina para llevar felicidad al pueblo y grandeza a la nación.
Argentina
Durante toda la jornada del sábado 7 de diciembre, militantes de diferentes localidades de la provincia de Formosa participaron del plenario de cierre de año de la organización, denominado “Volvimos para ser mejores”, en el que durante todo el día debatieron acerca de las estrategias y nuevos desafíos para reconstruir los destinos de nuestra Patria y construir el país que merecen los argentinos y argentinas.