Ciudad de Buenos Aires

Inauguración de la UB “La Patria somos todos” en Liniers

El sábado la Ciudad dio un nuevo paso en alto en el crecimiento territorial que une a la militancia y los barrios.
La Unidad Básica de La Cámpora Liniers tuvo su festejo inaugural con la presencia de 350 vecinos y compañeros, que se acercaron comprendiendo la importancia de generar puentes entre cada uno de los ciudadanos, para que el modelo nacional esté presente en la realidad de cada familia.
El encuentro comenzó con la proyección de un video en el cual personajes de la cultura nacional – como Alejandro Dolina, Jorge Dorio y Alejandro Apo – dejaron sus saludos compartiendo la alegrí­a que una inauguración amerita.
El compañero legislador porteño y referente Juan Cabandié sostuvo: “Una unidad básica puede simbolizar una célula, y muchas células componen el cuerpo de unidad de acción y de concepción, el cual nosotros abonamos y todo el tiempo favorecemos y alimentamos para que pueda dar una batalla electoral y sobre todo hacer una profunda revolución en las mentes de los porteños y porteñas para que prime la solidaridad sobre todas cosas. Esa solidaridad es la que permitió que nuestro pueblo viva feliz en cualquier sector económico de nuestra Argentinaˮ.
A su lado, estuvieron  la comunera electa por el FPV Aixa Rocha; Manuel Di Benedictis, responsable de La Cámpora Liniers y Yeni Amaya, dirigente de Kolina Capital y comunera electa por el FPV.
Manuel Di Benedictis tomó la palabra, y expresó la emoción  de  sentir que se abrí­an las puertas de  una nueva casa de la militancia con el simbólico nombre   de La Patria somos todos: “El pueblo siempre tiene la última palabra y, a pesar de los grupos monopólicos y todos aquellos poderes ocultos que hacen polí­tica desde las sombras, en octubre de este año el pueblo argentino volvió a elegir un gobierno nacional y popular, que tiene a la justicia social y la soberaní­a como principales banderasˮ.

A su turno, Aixa Rocha remarcó que “hoy es un dí­a de inmensa alegrí­a para todos nosotros, ya que  entendemos que el proyecto está por encima de todo y que es nuestra tarea seguir organizándonos para profundizar este camino de transformaciónˮ.

De esta forma,  Liniers tuvo su atardecer con emoción  e inaugurando un  nuevo  punto de encuentro en el que  un modelo inclusivo de paí­s seguirá  generando cambios en una Argentina que no detiene su crecer.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.