Ciudad de Buenos Aires

A seguir construyendo “con la alegrí­a que nos identificaˮ

Este sábado 27, los compañeros de La Cámpora Caballlito se dieron cita en un plenario en su Unidad Básica, a fin de redefinir los próximos objetivos en la comuna, luego de haber pasado por tres comicios electorales y demostrando la importante labor de la militancia en todos los barrios porteños.

El encuentro contó con la presencia del candidato a Diputado Nacional y Secretario General de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque.

Durante el desarrollo del plenario los compañeros destacaron la importante labor de la militancia durante la fiscalización y la necesidad de reforzar la militancia teniendo en cuenta las circunscripciones electorales del barrio a la hora de generar trabajo territorial.

Al tomar la palabra el compañero Larroque, luego de que lo hiciera Osvaldo Balossi, el referente comunal, destacó y puntualizó que “la Unidad Básica debe ser el dispositivo que enlace a la militancia con la comunidad a través de la relación con los centros de jubilados, centros culturales, clubes y las instituciones locales de participación social”, siempre destacando que “la participación militante debe llevarse a cabo a con esa alegrí­a que tanto nos identifica”. Además caracterizó la etapa que vive el proyecto encabezado por Cristina Fernández, asegurando que “en octubre comienza una nueva etapa en la historia argentina y la militancia debe estar dispuesta a ponerle todo el cuerpo” y el trabajo necesario para seguir construyendo la consolidación definitiva del modelo.

La jornada finalizó con la convicción que La Cámpora debe vertebrarse como un movimiento fuerte y con participación e inserción territorial, generando hechos que de una forma u otra le modifiquen positivamente la situación a los vecinos.

[slideshow id=139]

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.