Buenos Aires

La Cámpora Los Toldos en una Jornada junto a escuelas

La Cámpora Los Toldos se trasladó a la “Escuela Agraria Nro1” y a la “Escuela Hogar Nro2” donde compartieron un día de recreación con los alumnos del establecimiento.
Los compañeros fueron recibidos por su Directoria, y compartieron la comida con los chicos del lugar y charlaron de qué se trata “La Cámpora”, como sigue el proyecto Nacional y Popular de Cristina F. de Kirchner y escucharon a los alumnos sobre las necesidades inmediatas de la escuela.

También les hicieron entrega de todo lo recaudado en la Jornada hecha el pasado 3 de julio en el Pulmón Verde de esa ciudad. Allí lograron reunirse: 109 pantalones; 181 remeras, abrigos y otras prendas además de alimentos no perecederos.

Fue una jornada de mucha alegría e integración con los chicos de las escuelas, con quienes ya programaron próximas actividades. Justicia social, inclusión y la puesta en marcha de la juventud como el motor para el cambio y el sostenimiento de este modelo de país, Nacional y Popular, son los principios concretados en este tipo de actividades por parte de los militantes de La Cámpora.

más info aquí

Ciudad de Buenos Aires
El pedido de informe, que lleva las firmas de Paula Penacca, Leandro Santoro, Victoria Montenegro y Carlos Tomada deberá ser contestado por el Gobierno Porteño dentro de los próximos 30 días.
Derechos Humanos
El 14 de junio de 2005 la Corte Suprema de Justicia declaró la inconstitucionalidad de las leyes de punto final y obediencia debida. Se vivía un nuevo tiempo en el que la pelea, al principio solitaria, de los organismos de derechos humanos en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia se transformaba en políticas de Estado.