Ciudad de Buenos Aires

Caravana de la alegrí­a y Festival por la igualdad en el Obelisco

El sábado 23 de julio a las 13 horas, caminamos junto a otras organizaciones de la juventud para hablar con los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y participar de un festival cultural junto al candidato a jefe de gobierno, Daniel Filmus.

En el marco de las ya conocidas “Caravanas de la alegrí­aˮ, los invitamos a participar del recorrido que iniciaremos frente al Congreso de la Nación y concluiremos en el Obelisco, lugar en el que se realizará el “Encuentro por la igualdadˮ y hablará el compañero Daniel Filmus.

La actividad contará con recitales musicales y actuaciones de diversos artistas y personalidades de la cultura que acompañan la fórmula del Frente para la Victoria en vistas de las elecciones del próximo 31 de julio.

Porque podes estar mejor y porque nos merecemos una Ciudad más justa e igualitaria ¡Sumate a esta caravana nacional y popular!

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.