Buenos Aires

La Cámpora en el lanzamiento de Kibo Carlotto a Intendente

La Cámpora estuvo presente acompañando a Guido “Kiboˮ Carlotto en su lanzamiento como candidato a Intendente de la ciudad de La Plata. Desde temprano, los compañeros estuvieron con cantos, banderas y bombos participando de la actividad a la que concurrieron más de 3 mil personas con el único objetivo de apoyar a Kibo como el único representante del Modelo Nacional y Popular en dicha ciudad.

Al finalizar, Kibo dirigió su discurso a toda las agrupaciones kirchneristas que estuvieron presentes, quienes hoy reafirman la unidad y el compromiso, en vistas a que el Proyecto Nacional llegue a cada rincón de nuestra patria.

[slideshow id=48]

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.