Portada

La Cámpora inauguró Unidad Básica en Gualeguay

La Cámpora Entre Rí­os sede Gualeguay inauguró su Unidad Básica, sita en calle 25 de mayo 1528. En el lugar se hicieron presentes más de doscientos militantes, llenos de color, mí­stica, banderas, paraguas y bombos.   Antes de comenzar el acto los jóvenes entonaron cánticos en apoyo a la compañera Cristina Fernández de Kirchner.
La jornada festiva comenzó con la proyección de un ví­deo homenaje a Néstor Kirchner, luego se descubrió un cuadro del ex presidente, pintado por el artista Néstor Medrano, ambos hechos marcados con una profunda emotividad.

La tarde continuó con las palabras de los compañeros de La Cámpora.   “Me siento un hijo polí­tico de Néstor Kirchner” dijo Pablo Galligo de Gualeguay, refiriéndose a que Kirchner lo sedujo a militar en polí­tica. Por su parte Pablo Mendoza destacó la figura del Tí­o Cámpora e hizo un paralelismo con la conducción local, “El tí­o es sí­mbolo de lealtad al peronismo y los compañeros han demostrado, como Cámpora, que son leales a esta agrupación y al proyecto nacional”.

En tanto el compañero de Gualeguay, Héctor Arellano, destacó que ” Los jóvenes tenemos que defender este proyecto en el barrio, en la cola del banco, en nuestro trabajo o en el lugar que nos toque ocupar, porque los jóvenes no somos parte del proyecto, nosotros somos el proyecto”.
Los compañeros Juan Manuel Huss y Pablo Mendoza, participaron de las actividades de la jornada en Gualeguay que culminó con la entrega de un presente que acercara la referente de la agrupación Kolina, Paola Rubatino, a la mesa de coordinación local de la Cámpora Gualeguay.

Aparte de los jóvenes de La Cámpora se hicieron presentes en el lugar compañeros   de las agrupaciones Kolina, JP Gualeguay, Juventud Gualeguay, JP Evita y autoridades en general.
[slideshow id=32]

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.