Portada

Unidad Básica en Molina Punta, Corrientes

La Cámpora Corrientes inauguró el viernes una nueva Unidad Básica en las 536 Viviendas del barrio Molina Punta, donde además de brindar información y servicios comunitarios, se demostró el acompañamiento a la reelección de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Los votos son de Cristina, y de nadie más”, aseguró el viernes el secretario General de La Cámpora Corrientes, José “Pití­n” Ruiz Aragón, al compartir con los vecinos de Molina Punta la apertura de un nuevo local de acción comunitaria y polí­tica.

El domicilio de Andrea Núñez, ubicado en Pasaje Caá Catí­ y calle Los Tulipanes de las 536 viviendas del barrio Molina Punta se convirtió en sede para la cuarta Unidad Básica con la que cuenta “La Cámpora” en Capital. Durante el acto se inauguró el mural “Juan Domingo”, en homenaje al General Perón por cumplirse en esa fecha el 37 aniversario de su paso a la inmortalidad.
La tarde acompañó para que cientos de vecinos se acercaran a participar de la actividad que propuso varias alternativas. La Anses  realizó un operativo  de asesoramiento brindando información sobre la Asignación Universal por Hijo y se respondieron consultas sobre asuntos previsionales en general.

Así­ también, se hizo el recambio de más de 200 lámparas de bajo consumo.
Como es costumbre, se efectuó una merienda popular con pelotero para los chicos, quienes disfrutaron de una tarde soleada.

Como broche de la jornada militante se descubrió el mural “Juan Domingo”, creado por el secretario de Movilización, Arnaldo “Arny” Flores y el secretario de Cultura, Gustavo Boronat, que evoca la figura del General utilizando distintas modalidades artí­sticas.
Participaron de la jornada cientos de jóvenes que demostraron un fuerte apoyo al proyecto nacional y popular. Aragón resaltó la importancia de hacer llegar a todos los rincones de la provincia el mensaje de la presidenta sobre el modelo de paí­s que busca se extienda por 4 años más y destacó que “los votos son de Cristina y de nadie más”.

[slideshow id=35]

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.