Ciudad de Buenos Aires

Inventando el futuro

FILMUS, TOMADA Y CABANDIí‰ EN EL LANZAMIENTO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN  LA COMUNA 10

Los candidatos del Frente para la Victoria en la Ciudad, Daniel Filmus, Carlos Tomada y Juan  Cabandié encabezaron un acto  con vecinos y militantes de la Comuna 10 en el Micro estadio del  Club All Boys del barrio de Floresta. Estuvieron acompañados por el candidato a Jefe comunal,  Leonardo Farí­as.

El candidato a Jefe de Gobierno, Daniel Filmus dijo que “esta ciudad no soporta cuatro años más  de espaldas a la Naciónˮ ya que solo será “trabajando en conjunto con la provincia y la Naciónˮ que  se podrá logra una ciudad más justa e igualitaria.

Por su parte, el candidato a Vice Jefe de Gobierno, Carlos Tomada, luego de señalar que “todas  las cosas que faltan hacer en la Ciudad de Buenos Aires van en la dirección del proyecto Nacional  que lidera CFK“, aseguró que únicamente puede ser “ el FPV la alternativa de un gobierno que esta en retiradaˮ.

 A su turno, el legislador porteño y candidato por la lista 604, Juan Cabandié, crí­tico aseguró: “No  queremos una ciudad que discrimine, haya racismo y xenofobiaˮ y  llamó a “inventar el futuro para tener  una ciudad más justa y mas digna, una ciudad donde podamos convivir todos los sectores socialesˮ.

Finalmente, Cabandié marcó vehementemente que es posible “una ciudad donde seamos dignos y  podamos disfrutar y no padecerˮ, para lo que abogó fuertemente a seguir militando por este sueño  en cada una de las calles y las esquinas de los barrios.

En el acto estuvieron presentes el candidato comunal Leonardo Farí­as y adhirieron distintas  organizaciones como La Cámpora, Pueblo Peronista, Peronismo Militante, UPCN, Partido  Justicialista CABA, JP Descamisados y Kolina, entre otros.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.