Militancia

La Cámpora en la reinauguración del estadio íšnico Ciudad de La Plata

Poco a poco el Parque Alberti se fue llenando de compañeros que se iban acercando en grupos identificados por el mismo color.

La Cámpora La Plata fue el anfitrión de una jornada con mucha mí­stica.

Los micros llegaban repletos, y el sonido de bombos y cantos se iba haciendo cada vez más fuerte.
El dí­a 17 de febrero se inauguro el primer estadio techado de Sur América, y será la sede de la próxima Copa América 2011.
La obra es un verdadero orgullo para los argentinos y un sí­mbolo de los tiempos que corren, equipado con técnologí­a de punta, el estadio será cede además de eventos culturales y sociales.

La columna de centenares de militantes de La Cámpora entró por la calle 25 y se incorporó por el sector sur del estadio, justo enfrente de la compañera presidenta Cristina Fernandez. Desde allí­ no se dejo de cantar en ningún momento, mientras las banderas se agitaban bien alto.

Como siempre y en cada lugar, La Cámpora, acompañando a la presidenta con la misma pasión, está vez en el barrio que la vio nacer.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.