Militancia

Día del Niño II

Durante el mes de agosto La Cámpora ha llevado a cabo los festejos del día del Niño en todo el país.

En esta oportunidad, los compañeros de Santa Cruz, la provincia de Buenos Aires, Salta, Rosario (Pcia. de Santa Fe), Misiones y de la ciudad de Buenos Aires agasajaron a los más pequeños.

Todas las actividades desarrolladas por los compañeros de La Cámpora estuvieron orientadas a reestablecer el vínculo de los más chicos con el barrio, y la integración de los vecinos y padres con la comunidad a los fines de materializar el trabajo colectivo en la construcción de una sociedad justa y responsable.

dia-del-nino-ii-def

Ciudad de Buenos Aires
La legisladora y ahora candidata a diputada nacional, Paula Penacca, encabezó el encuentro “Vivir en la Ciudad” que el Frente de Villas de la organización realizó en un comedor de la comuna 9, frente a más de cien vecinos y vecinas que sufren las consecuencias del plan económico de Macri y Larreta.
Buenos Aires
El pasado Jueves 4 de julio, lxs estudiantes de los diferentes espacios educativos (Universidades, tericiarios y secundarios) de la Provincia de Buenos Aires, marchamos a La Plata para demostrarle al gobierno Nacional y Provincial que por este rumbo no se puede seguir.