Militancia

Segunda Caminata de la Juventud de La Cámpora

El sábado 12 de julio (a partir de las 10 de la mañana) La Cámpora realizó la segunda Caminata de la Juventud, con ocasión de difundir la importancia de la democracia y que los sectores más prósperos hagan un esfuerzo tributario mayor que los menos favorecidos.

En esta ocasión, se marchó desde Sánchez de Bustamante y Corrientes, bajando por la Avenida hasta Callao, y desde allí hasta la Carpa de la Juventud, frente del Palacio del Congreso.

El medio centenar de militantes fue recibido por otros compañeros que repartían volantes y explicaban a los transeúntes la importancia de las retenciones móviles.

Ciudad de Buenos Aires
La legisladora y ahora candidata a diputada nacional, Paula Penacca, encabezó el encuentro “Vivir en la Ciudad” que el Frente de Villas de la organización realizó en un comedor de la comuna 9, frente a más de cien vecinos y vecinas que sufren las consecuencias del plan económico de Macri y Larreta.
Buenos Aires
El pasado Jueves 4 de julio, lxs estudiantes de los diferentes espacios educativos (Universidades, tericiarios y secundarios) de la Provincia de Buenos Aires, marchamos a La Plata para demostrarle al gobierno Nacional y Provincial que por este rumbo no se puede seguir.