Militancia

Marcha en defensa del Proyecto Nacional

La Cámpora se manifestó masivamente hoy junto a diferentes organizaciones sociales en favor de las retenciones móviles que actualmente se encuentran en discusión en el Parlamento. El acto tuvo lugar en la Plaza de los Dos Congresos y reunió a más de 10 mil militantes. “Somos de la gloriosa Juventud Peronista / somos los herederos de Perón y de Evitaˮ, fue uno de los cánticos preferidos por los jóvenes organizados.

La marcha comenzó cerca de las 12 horas en la esquina de Entre Rí­os y Belgrano. De allí­, la columna de la Juventud se acercó hacia el epicentro elegido por estos dí­as por diferentes agrupaciones para expresarse públicamente. “Gorila pˮ¦ vas a pagar, las retenciones del Gobierno Popularˮ, entonaron eufóricos.

Todos los manifestantes reafirmaron su compromiso con la democracia y con el proyecto nacional conducido por Cristina Fernández. Ahora se espera que los legisladores de ambas cámaras aprueben la iniciativa del Ejecutivo.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.