Militancia

Marcha en defensa del Proyecto Nacional

La Cámpora se manifestó masivamente hoy junto a diferentes organizaciones sociales en favor de las retenciones móviles que actualmente se encuentran en discusión en el Parlamento. El acto tuvo lugar en la Plaza de los Dos Congresos y reunió a más de 10 mil militantes. “Somos de la gloriosa Juventud Peronista / somos los herederos de Perón y de Evita”, fue uno de los cánticos preferidos por los jóvenes organizados.

La marcha comenzó cerca de las 12 horas en la esquina de Entre Ríos y Belgrano. De allí, la columna de la Juventud se acercó hacia el epicentro elegido por estos días por diferentes agrupaciones para expresarse públicamente. “Gorila p… vas a pagar, las retenciones del Gobierno Popular”, entonaron eufóricos.

Todos los manifestantes reafirmaron su compromiso con la democracia y con el proyecto nacional conducido por Cristina Fernández. Ahora se espera que los legisladores de ambas cámaras aprueben la iniciativa del Ejecutivo.

Ciudad de Buenos Aires
La legisladora y ahora candidata a diputada nacional, Paula Penacca, encabezó el encuentro “Vivir en la Ciudad” que el Frente de Villas de la organización realizó en un comedor de la comuna 9, frente a más de cien vecinos y vecinas que sufren las consecuencias del plan económico de Macri y Larreta.
Buenos Aires
El pasado Jueves 4 de julio, lxs estudiantes de los diferentes espacios educativos (Universidades, tericiarios y secundarios) de la Provincia de Buenos Aires, marchamos a La Plata para demostrarle al gobierno Nacional y Provincial que por este rumbo no se puede seguir.