Militancia

La Cámpora inauguró la “Caminata de la Juventudˮ

Este sábado 7 de junio, un centenar de militantes de La Cámpora realizaron una “caminata de la juventudˮ por la Avenida Rivadavia desde Once hasta Avenida Carabobo. En la misma, repartieron volantes preguntando “ ¿los argentinos somos zonzos?ˮ y respondiendo con argumentos que desmienten a la posición de la Sociedad Rural. Acompañando la actividad estuvieron el Consejero del Partido Justicialista José Ottavis y el referente de La Cámpora Andrés Larroque.

La Cámpora partió de Pueyrredón y Rivadavia hacia las 11 y fueron recibidos en Billinghurst, Medrano y Avenida La Plata, por militantes de las siguientes organizaciones: Partido para la Victoria Capital Federal ˮ“ Comuna 5, Casa Social de Boedo, COMUNarte y la Mutual Homero Manzi.

Los vecinos de los barrios de Once, Almagro, Caballito y Flores discutieron sobre la situación polí­tica, expresaron inquietudes y manifestaron su apoyo. Estos se sorprendí­an de enterarse el bají­simo aporte de las retenciones al presupuesto nacional o la innumerable cantidad de veces que el gobierno abrió el diálogo a la patronal agropecuaria y esta lo cerró. Junto a los 20 mil volantes repartidos, los vecinos recibieron un dí­ptico donde se señalaban los 21 puntos de la nueva ley de radiodifusión. Hacia las 13.30 la columna arribó a Carabobo y Rivadavia donde finalizó su recorrido.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.