Noticias

Madres de la Plaza, el pueblo las abraza..

La Cámpora acompañará mañana jueves a la organización que conduce Hebe de Bonafini en su tradicional ronda en la Plaza de Mayo.

La convocatoria fue pautada para las 14.30 con el objetivo de respaldar a las Madres de Plaza de Mayo en la habitual marcha de los jueves alrededor de la Pirámide de Mayo ubicada en la plaza porteña.
 
En tal sentido, adherimos a las palabras de Ines Vázquez, rectora de la Universidad de las Madres: “Una vez más atacan a las luchadoras, una vez más respondemos con nuestro respeto y compromiso hacia su historia, su presente y su proyecto polí­tico de transformación social. ¡siempre con las madres! ¡ni un paso atrás!”.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.