Noticias

Veinticincos

Porque el mejor homenaje   es construir el futuro, nos juntamos mañana  a  las 11.30 hs. en el Cabildo   a   celebrar  un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y  de las asunciones  de Héctor Cámpora (1973)  y Néstor Kirchner (2003) para escuchar a la compañera y presidenta Cristina en vivo desde Chaco.

Nos quedaremos a disfrutar del Festival en Plaza de Mayo.

“ˮ¦ninguno, absolutamente ninguno, hubiera hecho lo que usted hizo. Esto es lo que lo convierte en un gesto distintivo. Mariano Moreno, uno de mis próceres predilectos ˮ“ mi favorito es Manuel Belgrano- hablaba de la autoridad del ejemplo; usted tiene autoridad, pero no porque se enoje, sino por lo que hizo y por lo que hace. Esa es la autoridad, la de la propia conducta. Tampoco se la crea, no es un héroe, pero no es un hombre común, por más que usted tenga la sincera vocación de ser un hombre común y no desde ahora, desde que lo conocí­ es un hombre fuera de lo común, absolutamente. Y ahora, a más de treinta años me lo viene a confirmar una vez más la decisión y la comprensión polí­tica del mundo, de la sociedad y de las necesidades de ejemplos que tenemos los argentinos.”

Cristina Fernandez de Kirchner (La Plata, 19 de julio de 2007)

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.