Militancia

Tiza y carbón en Lomas de Zamora

El   pasado 2 de noviembre a la madrugada, un grupo de compañeros de   Lomas de Zamora, de La Cámpora provincia de Buenos Aires,   salió a pintar por el Distrito con la colaboración de algunos compañeros de Alte. Brown.

Los barrios que se recorrieron abarcaron un amplio radio, dejaron las consignas en: “Lapridaˮ, Banfield centro, Lomas Centro y “San Joséˮ. En ellos se recordó y agradeció al compañero Néstor Kirchner por haber transformado nuestro paí­s desde 2003, por su vocación y esfuerzo militante, por no haber mezquinado nada, por ser un modelo a seguir, obligándonos   a superar el dolor para transformarlo en pura militancia.

Las frases elegidas fueron varias por lo amplio del recorrido: “Néstor gracias por todoˮ, “Tus ojos se cerraron pero abriste los de millonesˮ, “Néstor mi único héroe en este lí­oˮ, “Kirchner vive en el puebloˮ, “Súmate a La Cámpora para profundizar el modeloˮ, “Hay Kirchner para rato”, “Cristina 2011ˮ, “Néstor con Perón,   Cristina con el puebloˮ, “Nos diste todo hasta la vidaˮ, “Néstor nos devolviste la dignidad a los trabajadoresˮ .

Portada
Las calles argentinas otra vez fueron un espacio de encuentro. Este 23 de abril quedará grabado en la memoria colectiva como el día en el que millones de personas construyeron una verdadera movilización popular reuniéndose en distintos puntos del país con la premisa de defender la educación pública. En esta nota te contamos la marcha desde adentro.
Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.