Formosa

Formosa: Unidad para vencer

Los responsables polí­ticos de La Cámpora en Formosa, Ricardo Ramí­rez y Miguel Delorenzi, se reunieron con el gobernador Insfrán a fin de transmitir el acompañamiento a su candidatura en las elecciones del próximo 16 de junio, en el marco del proceso de unidad que se está gestando en todo el territorio nacional.

Los presentes bregaron por la unidad de todos los sectores del peronismo, como herramienta fundamental para que un gobierno nacional, popular y democrático vuelva a gobernar en Argentina.

Hace algunas semanas, Ramí­rez participó de un encuentro en Buenos Aires con los diputados nacionales Máximo Kirchner y con Andrés ¨El Cuervo ¨ Larroque, a fin de analizar la situación electoral en lo local y nacional.

En este contexto, la militancia formoseña viene desarrollando un trabajo muy fuerte, actividades culturales, jornadas solidarias en distintos barrios de la provincia, charlas con vecinos y encuentros de formación polí­tica, entendiendo que es la forma de organizar para transformar y acompañar al pueblo trabajador en este momento difí­cil que atraviesa la Argentina.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.