Formosa

Formosa: Unidad para vencer

Los responsables políticos de La Cámpora en Formosa, Ricardo Ramírez y Miguel Delorenzi, se reunieron con el gobernador Insfrán a fin de transmitir el acompañamiento a su candidatura en las elecciones del próximo 16 de junio, en el marco del proceso de unidad que se está gestando en todo el territorio nacional.

IMG-20190505-WA0006

Los presentes bregaron por la unidad de todos los sectores del peronismo, como herramienta fundamental para que un gobierno nacional, popular y democrático vuelva a gobernar en Argentina.

Hace algunas semanas, Ramírez participó de un encuentro en Buenos Aires con los diputados nacionales Máximo Kirchner y con Andrés ¨El Cuervo¨ Larroque, a fin de analizar la situación electoral en lo local y nacional.

En este contexto, la militancia formoseña viene desarrollando un trabajo muy fuerte, actividades culturales, jornadas solidarias en distintos barrios de la provincia, charlas con vecinos y encuentros de formación política, entendiendo que es la forma de organizar para transformar y acompañar al pueblo trabajador en este momento difícil que atraviesa la Argentina.

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2
Buenos Aires

El asesinato de 4 jóvenes en San Miguel del Monte, tres de los cuales eran menores de edad, es consecuencia de la doctrina de seguridad interior que Cambiemos instaló entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. Sin una conducción civil ni órdenes políticas claras, la Policía Bonarense volverá a cometer una masacre de estas características en cualquier momento.

SanMiguelDelMonte2