Comunicado de La Cámpora

Robo, vandalismo y destrozos en un local de La Cámpora de Berazategui

El pasado lunes 18 de marzo se produjo un robo en el Centro Cultural Julieta Lanteri, uno de los espacios que tiene nuestra organización en el partido de Berazategui, donde entre otros tení­amos guardados los elementos para hacer las banderas para la marcha del 24 de marzo.

Lamentablemente, este hecho se inscribe en el marco de otros ataques sufridos por dicho local en los últimos meses: la consigna “Viva Juan Darthesˮ escrita encima del mural de Julieta Lanteri (reconocida militante feminista oriunda de Berazategui); pintadas contra murales de las Islas Malvinas y las Madres de Plaza de Mayo, y roturas de puertas y ventanas que dan a la calle.

Hacemos público este hecho porque en estos actos no sólo somos afectados nosotrxs como militantes sino que lo somos todxs lxs vecinxs de Berazategui que presenciamos la degradación de la polí­tica en estos hechos, producto de prácticas oscuras y mafiosas del pasado que sólo dejan en evidencia su incapacidad para construir.

Estos hechos no hacen más que fortalecernos como militantes del espacio nacional y popular porque frente al horror los militantes sabemos lo qué hay que hacer, unirnos.

Nos quieren hacer bajar nuestras banderas pero las pintaremos y las levantaremos mas alto todaví­a, no nos vamos a quedar quietos, nuestra forma de hacer es militar hasta que lo imposible se vuelva inevitable y así­ lo seguiremos haciendo.

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.