Corrientes

Jornada solidaria por el mes de la memoria en Corrientes

El fin de semana, militantes de La Cámpora en Corrientes organizaron la primera jornada solidaria en el ex centro clandestino de detención, tortura y exterminio conocido como "La casa de las palmeras".

IMG-20190303-WA0023
En el marco del Mes de la Memoria, durante horas los compañeros y compañeras llevaron a cabo una jornada de limpieza con el fin de colaborar en el mantenimiento del ex centro clandestino que padece el abandono y desinterés de la actual gestión municipal.

Este espacio fue señalizado en el 2014, durante el gobierno de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, y fue declarado como Centro de Interpretación de los Derechos Humanos. En este sentido, se torna fundamental la presencia del Estado para la conservación y puesta en valor de este sitio que, entre otros, representa un testimonio concreto del accionar del terrorismo estatal durante la última dictadura cívico-militar.

Comunicado de La Cámpora

El pasado lunes 18 de marzo se produjo un robo en el Centro Cultural Julieta Lanteri, uno de los espacios que tiene nuestra organización en el partido de Berazategui, donde entre otros teníamos guardados los elementos para hacer las banderas para la marcha del 24 de marzo.

a61b779c-330a-4176-a175-34d91a0ec423
Movimiento Obrero

Fiat deja de producir cajas de cambio en el país, despidiendo 300 trabajadores y trabajadoras. Volkswagen, por su parte, suspende a 300 operarios y operarias por lo que resta del año.

Automotriz4