Militancia

Ante un nuevo inicio de clases, el ajuste del Gobierno vuelve a mostrar su peor cara

utiles-campaña-www

El aumento de la canasta escolar y los aumentos de las tarifas de transporte se tornaron impagables para millones de familias de nuestro país. A esta situación se le suma el congelamiento de la Beca Progresar (tras un año de casi 50% de inflación), la constante caída del poder adquisitivo de la AUH y los salarios a la baja que les ofrecen a los docentes tras eliminar la paritaria nacional docente.

Ante esta realidad que enfrentan nuestros compatriotas y el desinterés del Gobierno en invertir en la Educación Pública, nos solidarizamos con las familias que no pueden acceder a la canasta escolar y decidimos iniciar una campaña nacional de donación de útiles en todas nuestras unidades básicas.

 

 

Comunicado de La Cámpora

El pasado lunes 18 de marzo se produjo un robo en el Centro Cultural Julieta Lanteri, uno de los espacios que tiene nuestra organización en el partido de Berazategui, donde entre otros teníamos guardados los elementos para hacer las banderas para la marcha del 24 de marzo.

a61b779c-330a-4176-a175-34d91a0ec423
Movimiento Obrero

Fiat deja de producir cajas de cambio en el país, despidiendo 300 trabajadores y trabajadoras. Volkswagen, por su parte, suspende a 300 operarios y operarias por lo que resta del año.

Automotriz4