Argentina

PAÑUELAZO NACIONAL

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito convocó, el día de ayer, a la realización de un pañuelazo nacional para exigir la despenalización y legalización del aborto, la implementación de la Ley 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI), el Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable, y el Protocolo para la Atención Integral de las Personas con Derecho a la Interrupción Legal del Embarazo (Protocolo ILE) para situaciones que se enmarquen en las causales.

CABA PBA2

Militantes de La Cámpora junto a miles de personas a lo largo y ancho del país se sumaron a la acción de visibilización propuesta, y las mujeres, trans, travestis y lesbianas pusieron de manifiesto una vez más la organización del colectivo feminista y la fuerza de las convicciones y la lucha que se mantiene de pie persiguiendo la conquista de derechos fundamentales para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Comunicado de La Cámpora

El pasado lunes 18 de marzo se produjo un robo en el Centro Cultural Julieta Lanteri, uno de los espacios que tiene nuestra organización en el partido de Berazategui, donde entre otros teníamos guardados los elementos para hacer las banderas para la marcha del 24 de marzo.

a61b779c-330a-4176-a175-34d91a0ec423
Movimiento Obrero

Fiat deja de producir cajas de cambio en el país, despidiendo 300 trabajadores y trabajadoras. Volkswagen, por su parte, suspende a 300 operarios y operarias por lo que resta del año.

Automotriz4