Tierra del Fuego

Vuoto aumentó por decreto las asignaciones familiares para los municipales

Tal lo anunciado en diálogo con los gremios, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto aumentó hoy por decreto las asignaciones familiares para los trabajadores municipales.

walter

De tal forma la Asignación por Hijo se incrementará de $992 (novecientos noventa y dos pesos) a $1620 (mil seiscientos veinte pesos), con la liquidación de septiembre, en un primer tramo.

Un segundo tramo de aumento se liquidará con los salarios de noviembre, elevando la Asignación por Hijo a $ 2040 (dos mil cuarenta pesos) y quedará equiparado con los valores que paga la Provincia a quienes trabajan en su jurisdicción.

Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a