Tierra del Fuego

Vuoto aumentó por decreto las asignaciones familiares para los municipales

Tal lo anunciado en diálogo con los gremios, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto aumentó hoy por decreto las asignaciones familiares para los trabajadores municipales.

De tal forma la Asignación por Hijo se incrementará de $992 (novecientos noventa y dos pesos) a $1620 (mil seiscientos veinte pesos), con la liquidación de septiembre, en un primer tramo.

Un segundo tramo de aumento se liquidará con los salarios de noviembre, elevando la Asignación por Hijo a $ 2040 (dos mil cuarenta pesos) y quedará equiparado con los valores que paga la Provincia a quienes trabajan en su jurisdicción.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.