Comunicado de La Cámpora

REPUDIAMOS EL FALLIDO ATENTADO A MADURO: VENEZUELA Y LA PATRIA GRANDE QUIEREN PAZ

Repudiamos el fallido atentado contra la vida del presidente Maduro, en el que fueron heridos siete miembros de la Guardia Nacional.

VenezuelaWEB

El intento de atentado al presidente, en un acto donde estaba toda la conducción institucional del gobierno y del Estado, configura un intento de magnicidio, que debe ser condenado por el conjunto de las fuerzas democráticas de Venezuela y la región.

La lucha del pueblo bolivariano es la lucha de toda una región por afianzar un clima de paz y democracia que hoy se encuentra amenzada por el poder de las corporaciones que sin importar las formas arremeten contra la población y sus líderes.

Desde la organización La Cámpora de Argentina hacemos llegar nuestra solidaridad al hermano presidente Maduro, a su familia y a todo el pueblo venezolano.

Economía

El Fondo Federal Solidario fue creado en 2009 durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner y tenía como objetivo redistribuir recursos del sector agropecuario hacia todas las provincias vía detracción del 30 por ciento de las retenciones aplicadas a la soja.

1534259989507
Portada

A sólo 5 días de que los senadores y senadoras antiderechos nos dieran la espalda, falleció Liz producto de un aborto clandestino e inseguro. No es una muerta más, es víctima de un Estado que definió perpetrar a las mujeres a prácticas peligrosas.

ABorto2 (1)