Comunicado de La Cámpora

Frente al atropello al estado de Derecho en Brasil: Exigimos la inmediata libertad de Lula

Luego que un juez del TRF 4 hiciera lugar al recurso de Habeas Corpus que pedía la liberación inmediata del Ex presidente Lula da Silva, se desataron una serie de maniobras judiciales para impedir su libertad demostrando la parcialidad política y afán de proscripción que impera hoy en Brasil.

Dhn2OdCXkAAOZus

Jueces que anulan decisiones de tribunales superiores, que emiten órdenes estando de feria, y una Policía Federal que elige qué órdenes judiciales acatar, nos demuestran una vez más que en Brasil no se vive en democracia.

Desde La Cámpora repudiamos enérgicamente el atropello contra la Democracia y la estrategia de Lawfare que se viene dando en Brasil y toda la región.

Abrazamos y exigimos la inmediata liberación al Ex Presidente Lula, líder indiscutible de los trabajadores y los sectores populares de Brasil.

Argentina

El domingo pasado se realizaron las internas del Partido Justicialista en Santiago del Estero y los compañeros y compañeras de La Cámpora en la provincia fueron parte de los comicios. Liderando la lista "Militancia y Compromiso" con el compañero "Lalo" Gómez San Pablo como candidato a la Secretaría General del peronismo en el circuito 3A de la capital provincial se logró la representación de una generación de jóvenes peronistas que, conducidos por la compañera Cristina Fernández de Kirchner, se prepara ganando espacios de cara a las próximas elecciones.

20190317_191002
Educación

La militancia de La Cámpora en Entre Ríos no para. El Frente Barrial de la organización en la provincia se ha dado la tarea de organizarse junto a vecinos y vecinas de los barrios Toma Nueva, Capiba, La Floresta y San Agustín ante la angustiante situación que están atravesando las familias a la hora de tener que hacer frente al inicio del año electivo escolar como consecuencia del desmedido aumento de los útiles, guardapolvos, calzado y transporte, entre otros.

IMG-20190313-WA0128