Comunicado de La Cámpora

Un nuevo capítulo de la infamia contra los líderes populares en la región

En una decisión absurda, la justicia ecuatoriana pidió la detención del expresidente Rafael Correa, quien vive en Bélgica, porque no se presenta cada 15 días a reportarse en un tribunal de su país.

rafael-correa-07032018-337449

De esta forma, con la misma ilegalidad con la que mantienen preso a Lula y amenazada a Cristina, entre otros militantes populares, el poder judicial ecuatoriano avanza en la persecución política del ex presidente buscando sepultar el proyecto de transformación del Ecuador que encarna Rafael Correa. Esto se suma a la reforma constitucional que impulsó Lenin Moreno para proscribir una eventual presentación electoral de Correa.

Desde la organización La Cámpora de Argentina rechazamos la estrategia de Lawfare en toda la región y expresamos nuestra solidaridad con Correa y el pueblo ecuatoriano.

Noticias

Llegada la madrugada del sábado 22 de septiembre del 2018 se dio por finalizado el XXXVI Congreso Ordinario de la Federación Universitaria de La Plata, donde se llevó a cabo la elección de las autoridades para el período 2018-2019 del máximo órgano de representación gremial de los estudiantes UNLP.

WhatsApp Image 2018-09-23 at 22.44.45 (9)
Economía

Los números sobre desempleo publicados el jueves por el Gobierno son los “mejores” en los que resta del año, algo que también sucederá la semana que viene cuando se publiquen los datos de pobreza, que será mayor a la del último informe publicado en marzo, pero menor en comparación al desastre de lo que viene.

empleo