Comunicado de La Cámpora

Empleados despedidos en el Concejo Deliberante de San Isidro

Previas amenazas del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, Andrés Rolón y otros concejales afines al gobierno de CAMBIEMOS, se han dado de baja contratos legislativos de los concejales opositores que no han cedido a las presiones.

7ca2cddf-20ef-4ee2-8547-de565c27f384

Hace unas semanas, se informó a los concejales que por decreto se darían de baja los contratos de los asesores.

Las trabajadoras y trabajadores despedidos no fueron notificados de la medida en forma eficiente, trabajando todo el mes en la incertidumbre que culminó el jueves pasado, cuando cobraron solo 7 días del mes de junio.

En repudio, los asesores se manifestaron en el Honorable Concejo Deliberante, permaneciendo por más de 5 días en el mismo, logrando ser reincorporados con retroactivo al 7 de junio.

El gobierno de Cambiemos, comandado por el Intendente Gustavo Posse y su delfín Andrés Rolón, apostó al desgaste y a quebrar voluntades, con las fuerzas policiales dentro de la Casa del Pueblo, restringiendo entrada y salida, privando por momentos a quienes pacíficamente ocupaban el recinto, de su libertad.

Los trabajadores y trabajadoras fueron acompañados siempre por vecinos y militantes de San Isidro y de distritos vecinos que no dudaron en participar y unirse a esta lucha: se realizaron charlas, actividades culturales, comidas y hasta se transmitió el partido de la Selección Argentina.

Luchando, motivados por nuestras convicciones, demostramos que el poder es del pueblo!

Argentina

El domingo pasado se realizaron las internas del Partido Justicialista en Santiago del Estero y los compañeros y compañeras de La Cámpora en la provincia fueron parte de los comicios. Liderando la lista "Militancia y Compromiso" con el compañero "Lalo" Gómez San Pablo como candidato a la Secretaría General del peronismo en el circuito 3A de la capital provincial se logró la representación de una generación de jóvenes peronistas que, conducidos por la compañera Cristina Fernández de Kirchner, se prepara ganando espacios de cara a las próximas elecciones.

20190317_191002
Educación

La militancia de La Cámpora en Entre Ríos no para. El Frente Barrial de la organización en la provincia se ha dado la tarea de organizarse junto a vecinos y vecinas de los barrios Toma Nueva, Capiba, La Floresta y San Agustín ante la angustiante situación que están atravesando las familias a la hora de tener que hacer frente al inicio del año electivo escolar como consecuencia del desmedido aumento de los útiles, guardapolvos, calzado y transporte, entre otros.

IMG-20190313-WA0128