Buenos Aires

Cobarde ataque a Unidad Básica de La Cámpora en Hurlingham

Mientras con lxs compañerxs seguían con alegría e ilusión el debate por la legalización del aborto en la Plaza Congreso, escuchándo los discursos de nuestros diputados a favor de la ampliación de derechos, nos enteramos que su unidad básica de la calle Pedro Díaz había sido atacada e incendiada.

Tesei

Repudiamos este nuevo hecho de intolerancia y violencia política, destinado a atacar nuestra actividad solidaria. En el fuego se consumieron donaciones realizadas por vecinos para otros compatriotas que los necesitan y apuntes para dar apoyo escolar en los barrios, que usan lxs compañerxs del Frente de Secundarios.

Ya realizamos la denuncia en la Comisaría 2° de Villa Tesei. Agradecemos la solidaridad expresada por todxs. Ningún amedrentamiento va a detener a la militancia solidaria. Nuestras unidades básicas siguen abiertas y en funcionamiento, porque son los instrumentos de la solidaridad y la esperanza del pueblo. El amor vence al odio.

Comunicado de La Cámpora

A raíz del fortalecimiento del movimiento feminista en nuestro país y la discusión social que se ha generado en torno a sus demandas hemos podido conocer en éstos días el valiente testimonio de Thelma Fardín que expone en primera persona la violación que sufrió a los 16 años perpetrada por el reconocido actor Juan Darthes.

logo
Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01