Buenos Aires

Cobarde ataque a Unidad Básica de La Cámpora en Hurlingham

Mientras con lxs compañerxs seguían con alegría e ilusión el debate por la legalización del aborto en la Plaza Congreso, escuchándo los discursos de nuestros diputados a favor de la ampliación de derechos, nos enteramos que su unidad básica de la calle Pedro Díaz había sido atacada e incendiada.

Tesei

Repudiamos este nuevo hecho de intolerancia y violencia política, destinado a atacar nuestra actividad solidaria. En el fuego se consumieron donaciones realizadas por vecinos para otros compatriotas que los necesitan y apuntes para dar apoyo escolar en los barrios, que usan lxs compañerxs del Frente de Secundarios.

Ya realizamos la denuncia en la Comisaría 2° de Villa Tesei. Agradecemos la solidaridad expresada por todxs. Ningún amedrentamiento va a detener a la militancia solidaria. Nuestras unidades básicas siguen abiertas y en funcionamiento, porque son los instrumentos de la solidaridad y la esperanza del pueblo. El amor vence al odio.

Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.
Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f