Buenos Aires

Cobarde ataque a Unidad Básica de La Cámpora en Hurlingham

Mientras con lxs compañerxs seguían con alegría e ilusión el debate por la legalización del aborto en la Plaza Congreso, escuchándo los discursos de nuestros diputados a favor de la ampliación de derechos, nos enteramos que su unidad básica de la calle Pedro Díaz había sido atacada e incendiada.

Tesei

Repudiamos este nuevo hecho de intolerancia y violencia política, destinado a atacar nuestra actividad solidaria. En el fuego se consumieron donaciones realizadas por vecinos para otros compatriotas que los necesitan y apuntes para dar apoyo escolar en los barrios, que usan lxs compañerxs del Frente de Secundarios.

Ya realizamos la denuncia en la Comisaría 2° de Villa Tesei. Agradecemos la solidaridad expresada por todxs. Ningún amedrentamiento va a detener a la militancia solidaria. Nuestras unidades básicas siguen abiertas y en funcionamiento, porque son los instrumentos de la solidaridad y la esperanza del pueblo. El amor vence al odio.

Derechos Humanos

En el 43 aniversario del inicio de la dictadura cívico militar, más de 25 mil personas de distintas organizaciones del campo nacional y popular volvimos a encontrarnos en la ex ESMA para luego, junto a los organismos de derechos humanos, marchar a Plaza de Mayo; donde se congregaron 300 mil personas. También, como en cada 24 de marzo, se marchó a lo largo y a lo ancho de todo el país.

IMG-20190324-WA0041
Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

altura_24demarzo_01