Buenos Aires

Plenario en Junín

Los compañeros y las compañeras de La Cámpora Junín llevaron adelante un plenario distrital este sábado pasado.

IMG_20180506_014913_190

Los y las militantes reflexionaron sobre la importancia y la necesidad de la participación popular en tiempos donde el gobierno vulnera diariamente nuestros derechos.

Del mismo participaron la senadora provincial Male Defunchio y el Presidente del HCD de Pehuajó. Diego Videla.

Distribuidos en comisiones, debatieron sobre el rol de la organización en la ciudad, la importancia del trabajo territorial que permita acompañar a los vecinos y las vecinas juninenses, y la importancia de establecer una metodología de trabajo común para convocar y sumar nuevos compañeros y compañeras.

Se planificaron actividades para el corto y mediano plazo, haciéndose eco del pedido de Máximo: “Militar hasta que lo imposible se vuelva inevitable”.

Mundo

La diputada nacional Mayra Mendoza se acercó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el Foro Euroasiático de Mujeres que se llevó a cabo en ese país, para que conozca en persona la situación de persecución política y judicial que está atravesando Cristina Kirchner.

Sin-título-42
Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 19 de septiembre, en una reunión convocada por Unidad Ciudadana, los trabajadorxs de la salud de la Ciudad de Buenos Aires manifestaron su rechazo al proyecto de ley que Larreta envió a la legislatura porteña, para introducir algunas reformas en la Carrera de Profesionales de la Salud.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 16.20.31 (1)