Buenos Aires

Plenario en Junín

Los compañeros y las compañeras de La Cámpora Junín llevaron adelante un plenario distrital este sábado pasado.

IMG_20180506_014913_190

Los y las militantes reflexionaron sobre la importancia y la necesidad de la participación popular en tiempos donde el gobierno vulnera diariamente nuestros derechos.

Del mismo participaron la senadora provincial Male Defunchio y el Presidente del HCD de Pehuajó. Diego Videla.

Distribuidos en comisiones, debatieron sobre el rol de la organización en la ciudad, la importancia del trabajo territorial que permita acompañar a los vecinos y las vecinas juninenses, y la importancia de establecer una metodología de trabajo común para convocar y sumar nuevos compañeros y compañeras.

Se planificaron actividades para el corto y mediano plazo, haciéndose eco del pedido de Máximo: “Militar hasta que lo imposible se vuelva inevitable”.

Comunicado de La Cámpora

A raíz del fortalecimiento del movimiento feminista en nuestro país y la discusión social que se ha generado en torno a sus demandas hemos podido conocer en éstos días el valiente testimonio de Thelma Fardín que expone en primera persona la violación que sufrió a los 16 años perpetrada por el reconocido actor Juan Darthes.

logo
Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01