Buenos Aires

Temporal en la Provincia de Buenos Aires: La militancia en los barrios junto a los vecinos

Tras el fuerte temporal de lluvia y viento que azotó distintas zonas del Gran Buenos Aires, barrios enteros de diferentes distritos quedaron anegados o directamente bajo el agua, afectando principalmente a los que menos tienen. Hasta allí se movilizó la militancia, para asistir en tareas de limpieza, asistencia a evacuados y relevamientos de necesidades más urgentes.

IMG_20180501_101431_949

En este sentido., las compañeras y los compañeros de La Cámpora salieron a relevar casa por casa las necesidades de los vecinos y acercaron las donaciones recibidas en las distintas unidades básicas, que continuarán recolectando duarante toda la semana o hasta que se consigan paliar las necesidades más urgentes de las familias afectadas.

Los distritos más afectados son: Quilmes, Florencio Varela, Lanús, La Matanza, Merlo, San Martín, Hurlingham, Mercedes.

Mundo

La diputada nacional Mayra Mendoza se acercó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el Foro Euroasiático de Mujeres que se llevó a cabo en ese país, para que conozca en persona la situación de persecución política y judicial que está atravesando Cristina Kirchner.

Sin-título-42
Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 19 de septiembre, en una reunión convocada por Unidad Ciudadana, los trabajadorxs de la salud de la Ciudad de Buenos Aires manifestaron su rechazo al proyecto de ley que Larreta envió a la legislatura porteña, para introducir algunas reformas en la Carrera de Profesionales de la Salud.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 16.20.31 (1)