Buenos Aires

Temporal en la Provincia de Buenos Aires: La militancia en los barrios junto a los vecinos

Tras el fuerte temporal de lluvia y viento que azotó distintas zonas del Gran Buenos Aires, barrios enteros de diferentes distritos quedaron anegados o directamente bajo el agua, afectando principalmente a los que menos tienen. Hasta allí se movilizó la militancia, para asistir en tareas de limpieza, asistencia a evacuados y relevamientos de necesidades más urgentes.

IMG_20180501_101431_949

En este sentido., las compañeras y los compañeros de La Cámpora salieron a relevar casa por casa las necesidades de los vecinos y acercaron las donaciones recibidas en las distintas unidades básicas, que continuarán recolectando duarante toda la semana o hasta que se consigan paliar las necesidades más urgentes de las familias afectadas.

Los distritos más afectados son: Quilmes, Florencio Varela, Lanús, La Matanza, Merlo, San Martín, Hurlingham, Mercedes.

Portada

Lxs compañerxs del Frente de Secundarios de Avellaneda que conforman la agrupación Irreversible triunfaron el pasado miércoles 16 de Mayo en las elecciones del Centro de Estudiantes en la Escuela Normal Superior Próspero Alemandri.

enspa
Buenos Aires

Hoy despedimos a el compañero Federico con un enorme abrazo, 37 pirulos, todo un pibe, un compañero para admirar, nos quedamos con grandes recuerdos, por que eso nos dejó.

pilar