Ciudad de Buenos Aires

UNIDAD CIUDADANA DENUNCIÓ LOS TARIFAZOS EN LA CIUDAD

El sábado 14 de abril, militantes de las fuerzas que componen Unidad Ciudadana en la Ciudad de Buenos Aires realizaron una masiva volanteada para denunciar el fuerte tarifazo que están sufriendo los porteños y porteñas.

C13 C

Con el objetivo de visibilizar los aumentos que afectan a los vecinos y vecinas de las 15 comunas del distrito, los militantes difundieron un volante que informa las subas desmedidas en los servicios como el 1000% en la tarifa del subte o el 1490% en la electricidad, entre otros.

Además, el material expresa cómo aumentó el porcentaje del salario mínimo destinado a pagar los mismos servicios, que representaba un 6% en 2015 y hoy es un 21%, una muestra contundente de cómo se deteriora el poder adquisitivo de los ciudadanos y ciudadanas.

A pesar de los grandes esfuerzos del gobierno y sus socios mediáticos para esconder las consecuencias del voraz ajuste, la fuerza militante continúa en la calle visibilizando y siendo la voz de los vecinos y vecinas de la Ciudad.

Ciudad de Buenos Aires

Lxs vecinxs del barrio La Paternal se organizan y siguen peleando para que el Gobierno de Larreta escuche y no destruya el pulmón verde del centro la Ciudad, con la construcción de 11 torres de 17 pisos en el Parque de la Isla.

WhatsApp Image 2019-04-17 at 12.38.03
Economía

La industria farmacéutica se hace eco de la crisis socioeconómica desencadenada por el gobierno de Mauricio Macri. Despidos, suspensiones y cesantías; azotan a un sector fundamental para la vida de los ciudadanos.

laboratorios3