Buenos Aires

“El corsito de mi barrio” en Chacabuco

Los compañeros y las compañeras de La Cámpora Chacabuco realizaron el sábado 24 de Febrero, junto con los vecinos del Barrio Crucero Gral. Belgrano, "El corsito de mi barrio", sobre el mítico pasaje 2 de mayo, ubicado en el corazón de dicha barriada.

Durante la tarde-noche, los vecinos volvieron a recuperar las calles y disfrutar de lo que es una verdadera fiesta popular.

La noche se llenó de magia y alegría con la Batucada “La 27 de Oktubre”, y, entre la espumita y las sonrisas de los chicos, se armó el baile con el cierre tropical de Ismael Ferrer.

Como no podía faltar hubo venta de comida y bebida a precios populares, la cual estuvo a cargo de compañeros y vecinos.

De esta manera se sigue demostrando que, como dijo Cristina “el carnaval es una verdadera reconquista de la alegría popular”.

Comunicado de La Cámpora

A raíz del fortalecimiento del movimiento feminista en nuestro país y la discusión social que se ha generado en torno a sus demandas hemos podido conocer en éstos días el valiente testimonio de Thelma Fardín que expone en primera persona la violación que sufrió a los 16 años perpetrada por el reconocido actor Juan Darthes.

logo
Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01