Buenos Aires

“El corsito de mi barrio” en Chacabuco

Los compañeros y las compañeras de La Cámpora Chacabuco realizaron el sábado 24 de Febrero, junto con los vecinos del Barrio Crucero Gral. Belgrano, "El corsito de mi barrio", sobre el mítico pasaje 2 de mayo, ubicado en el corazón de dicha barriada.

Durante la tarde-noche, los vecinos volvieron a recuperar las calles y disfrutar de lo que es una verdadera fiesta popular.

La noche se llenó de magia y alegría con la Batucada “La 27 de Oktubre”, y, entre la espumita y las sonrisas de los chicos, se armó el baile con el cierre tropical de Ismael Ferrer.

Como no podía faltar hubo venta de comida y bebida a precios populares, la cual estuvo a cargo de compañeros y vecinos.

De esta manera se sigue demostrando que, como dijo Cristina “el carnaval es una verdadera reconquista de la alegría popular”.

Noticias

Compañeras y compañeros de La Cámpora participaron de la segunda edición de la Cumbre de los Pueblos del Mercosur bajo la consigna de "Soberanía y Democracia" en Asunción de Paraguay.

asuncion 4
Patria Grande

El domingo 17 se celebró en Colombia el balotaje presidencial entre Iván Duque y Gustavo Petro. Luego de 8 años de Juan Manuel Santos en el poder.

downloadfile