Comunicado de La Cámpora

El 22 de febrero marchamos junto a los trabajadores

Al igual que en cada una de las manifestaciones que el Movimiento Obrero ha venido realizando en los últimos dos años, el próximo 22 de febrero acompañaremos la movilización convocada por la CGT y la CTA para rechazar las políticas económica y de persecución a las organizaciones sindicales que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.

marchafederal-cierre_11

Una vez más, y tal como lo expresaron las centrales sindicales, decimos que es necesario que el Gobierno escuche a los millones de argentinos que se oponen al ajuste a los jubilados; que rechazan la incesante caída del salario frente a la suba de tarifas; y que repudian el escandaloso endeudamiento externo que ha emprendido el macrismo y que parece ser su principal y acaso única política económica.

Creemos que la ya desembozada cacería emprendida por el Poder Ejecutivo, en alianza con sectores de la Justicia contra referentes políticos y sindicales de la oposición, no busca sino allanar el camino para continuar con el saqueo y requiere de un profundo gesto de rechazo por parte de la ciudadanía que será expresado en las calles el próximo 22 de febrero.

Política

Medio millón de personas se dieron cita en el Obelisco bajo la consigna “La Patria está en peligro”. La convocatoria en repudio a las nuevas negociaciones del presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional consistió en un festival con artistas populares, la lectura de un documento consensuado por los organizadores y la entonación del himno nacional.

c9789b4a-a166-4240-816c-377f67460273