Patria Grande

Venezuela fue a elecciones por tercera vez éste año y el pueblo ratificó la revolución Bolivariana

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019

El país se tiñó de rojo bajo el triunfo del PSUV partido Chavista liderado hoy por el presidente Maduro. Reafirmando de esta manera la determinación de continuar con la revolución bolivariana que inició Hugo Chávez y continúa con el apoyo popular.

Desde La Cámpora felicitamos a todo el pueblo Venezolano quién una vez más volvió a respaldar la democracia. Este es el tercer proceso electoral en 140 días, el primero fue el 30 de Julio para constituir la Asamblea Nacional Constituyente, luego el 15 de Octubre se llevaron adelante las elecciones a gobernadores.

Chubut

El diputado nacional por Chubut se refirió a los cambios de gabinete del gobernador Mariano Arcioni, y a la situación de esa provincia patagónica, acuciada por una política de endeudamiento, ajuste y alineamiento con el Gobierno Nacional.

igon