Comunicado de La Cámpora

Un nuevo amedrentamiento contra los que se oponen al ajuste

Luis-DElía-1000x600

El Gobierno de Macri corrompe la democracia todos los días. La persecución a los opositores no descansa. Después de las detenciones ilegales de De Vido y Boudou, jueces adictos a Macri han redactado una condena de cuatro años contra Luis D´Elía por la “toma” de la comisaría en 2004, que en rigor fue una pueblada en la que los vecinos repudiaban el asesinato del militante Martín “el Oso” Cisneros a manos de la narcotraficantes vinculados con la policía.

Esto, evidentemente, no es justicia. Es un nuevo amedrentamiento contra los que se oponen al ajuste. Es una nueva perversión judicial. Por si quedaban dudas, ya es claro que los perseguidores carecen de cualquier límite. Hasta dejaron de escudar su cruzada antiopositora en el argumento de la “corrupción”.

Luis D´Elía fue condenado por participar de un reclamo de justicia por el asesinato de un militante. La sentencia es una amenaza directa contra todos los que protestan, todos los que reclaman, todos los que quieren una Argentina democrática y justa.

Pero los militantes del campo nacional y popular no tenemos miedo. Tenemos conciencia. Tenemos fuerza. Y no vamos a aflojar.

Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a