Ciudad de Buenos Aires

Charla abierta de Adultos Mayores en la Diversidad

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Polí­tico y Cultural “El Hormiguero” del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.

ˮ‹En el marco de una charla abierta en la diversidad porteña, personas mayores y trans travestis, colectivos invisibilizados por la sociedad, ridiculizados por los medios y desde hace 18 meses excluidos de la agenda nacional, se dieron una puesta en común de la realidad que viven ellos mismos y sus pares, realidades que a través de los candidatos de Unidad Porteña buscan revertir, transformadas en propuestas para la Legislatura porteña y el Congreso Nacional.

A partir de  relatos en primera persona y de la exposición de estudios, se solidarizan y unen sus fuerzas para seguir construyendo nuevas mayorí­as, transformar el dolor en acción, levantar la voz para ser escuchados, y militar transversalmente para que la Patria sea definitivamente una Nación más justa, igualitaria, la que tantos hombres y mujeres soñaron, por la que trabajaron y dieron su vida.

Hoy es responsabilidad de la militancia continuar esa tarea. Del calor del cilindro de Avellaneda renace un Pueblo organizado y fundamentalmente solidario, porque la Patria sigue siendo siempre, el otro.

 

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.