Ciudad de Buenos Aires

Adultos Mayores movilizados en defensa de sus derechos

El pasado miércoles 11 de octubre, en otra jornada de movilización en defensa de sus derechos, el frente de Adultos Mayores de La Cámpora en la Ciudad de Buenos Aires, se movilizó a PAMI Central ya que las decisiones del gobierno están yendo en detrimento de la obra social de los Jubilados y Pensionados.

El Gobierno se quiere apoderar de una caja riquí­sima, a la que todas y todos aportaron, por medio de métodos nada honestos que desnudan su interés de quedarse con el dinero de los jubilados creando una fundación, una ONG privada, que ellos mismo van a administrar y controlar. De lejos se ven sus intenciones: repartirse esta caja.

Los adultos mayores se encuentran  unidos y organizados, la edad no les impide movilizarse las veces que sean necesarias por sus derechos y los de sus hijos y nietos. Por eso marcharon  a las puertas del PAMI, para que los escuchen.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.