Río Negro

Plenario de La Cámpora Secundarios en Río Negro

Este fin de semana los compañeros y compañeras de La Cámpora Secundarios en Rio Negro realizaron un plenario de militancia en Bariloche. Al encuentro, que se desarrolló en la sede del Barrio Lera y que tuvo su cierre en nuestra Unidad Básica, asistieron militantes de las ciudades de Roca, Villa Regina y Bariloche.

4

Asimismo, estuvieron también presentes Ana Marks, concejal del FPV en Bariloche y responsable política de esa ciudad; Diego Pereyra, responsable de organización provincial, y Ramiro Gómez, responsable de formación política nacional. Los temas del plenario giraron en torno a la formación acerca de los pueblos originarios, la educación pública y discapacidad como categoría política.

El intercambio, debate y propuestas de nuestros compañeros más jóvenes nos demuestra que son las escuelas otro territorio para seguir conquistando derechos para los estudiantes y defender los logrados en los gobiernos de Néstor y Cristina.

Reafirmamos profundamente que el mejor lugar para los jóvenes es la política, ya que su trascendencia en la juventud es la cualidad de los estudiantes de involucrarse con su vida y con su práctica en la construcción de un Rio Negro y una Argentina mejores.

Economía

Mientras en campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, prometieron el derecho a “poder vivir mejor”, los argentinos y argentinas a diario deben recortar sus gastos para así poder pagar los brutales aumentos tarifarios que el gobierno viene aplicando.

macrividal
Noticias

Casi sin haber desembarcado del avión que los traía de vuelta de la Cumbre de las Américas, ejecutaron la orden que recibieron del vicepresidente norteamericano, presente en el cónclave de Lima: la única integración admitida en la región es la que comienza y termina y en Washington.

macritemer