Río Negro

Plenario de La Cámpora Secundarios en Río Negro

Este fin de semana los compañeros y compañeras de La Cámpora Secundarios en Rio Negro realizaron un plenario de militancia en Bariloche. Al encuentro, que se desarrolló en la sede del Barrio Lera y que tuvo su cierre en nuestra Unidad Básica, asistieron militantes de las ciudades de Roca, Villa Regina y Bariloche.

4

Asimismo, estuvieron también presentes Ana Marks, concejal del FPV en Bariloche y responsable política de esa ciudad; Diego Pereyra, responsable de organización provincial, y Ramiro Gómez, responsable de formación política nacional. Los temas del plenario giraron en torno a la formación acerca de los pueblos originarios, la educación pública y discapacidad como categoría política.

El intercambio, debate y propuestas de nuestros compañeros más jóvenes nos demuestra que son las escuelas otro territorio para seguir conquistando derechos para los estudiantes y defender los logrados en los gobiernos de Néstor y Cristina.

Reafirmamos profundamente que el mejor lugar para los jóvenes es la política, ya que su trascendencia en la juventud es la cualidad de los estudiantes de involucrarse con su vida y con su práctica en la construcción de un Rio Negro y una Argentina mejores.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16