Militancia

Hasta siempre compañera Grachu

Ayer se nos fue la compañera Graciela Gerez, Grachu, militante de La Cámpora Hurlingham, luchadora incansable, solidaria y sensible.

FB_IMG_1503593235882

Grachu militó con amor y dedicación en los barrios y en la Universidad Nacional de Hurlingham, donde estaba cursando su segundo año de la Licenciatura en Enfermería.

Su ausencia nos duele y la queremos recordar con estas imágenes, que expresan la alegría de compartir sueños y esperanzas con millones de argentinos que creen en una patria más justa, y la convicción de estar abrazando las causas por las que hay que luchar.

FB_IMG_1503593006006

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019