Militancia

Hasta siempre compañera Grachu

Ayer se nos fue la compañera Graciela Gerez, Grachu, militante de La Cámpora Hurlingham, luchadora incansable, solidaria y sensible.

FB_IMG_1503593235882

Grachu militó con amor y dedicación en los barrios y en la Universidad Nacional de Hurlingham, donde estaba cursando su segundo año de la Licenciatura en Enfermería.

Su ausencia nos duele y la queremos recordar con estas imágenes, que expresan la alegría de compartir sueños y esperanzas con millones de argentinos que creen en una patria más justa, y la convicción de estar abrazando las causas por las que hay que luchar.

FB_IMG_1503593006006

Mundo

La diputada nacional Mayra Mendoza se acercó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el Foro Euroasiático de Mujeres que se llevó a cabo en ese país, para que conozca en persona la situación de persecución política y judicial que está atravesando Cristina Kirchner.

Sin-título-42
Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 19 de septiembre, en una reunión convocada por Unidad Ciudadana, los trabajadorxs de la salud de la Ciudad de Buenos Aires manifestaron su rechazo al proyecto de ley que Larreta envió a la legislatura porteña, para introducir algunas reformas en la Carrera de Profesionales de la Salud.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 16.20.31 (1)