Militancia

Hasta siempre compañera Grachu

Ayer se nos fue la compañera Graciela Gerez, Grachu, militante de La Cámpora Hurlingham, luchadora incansable, solidaria y sensible.

FB_IMG_1503593235882

Grachu militó con amor y dedicación en los barrios y en la Universidad Nacional de Hurlingham, donde estaba cursando su segundo año de la Licenciatura en Enfermería.

Su ausencia nos duele y la queremos recordar con estas imágenes, que expresan la alegría de compartir sueños y esperanzas con millones de argentinos que creen en una patria más justa, y la convicción de estar abrazando las causas por las que hay que luchar.

FB_IMG_1503593006006

Chaco

El sábado 23 de septiembre en el marco de un nuevo aniversario de la Ley del Voto Femenino impulsado por Evita, y de cara al próximo Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en Resistencia, las compañeras del Frente de Mujeres de La Cámpora en Chaco, junto a otros espacios políticos, sindicales, estudiantiles y cooperativas, llevamos adelante un multitudinario encuentro en la sede del Sindicato de Prensa de la capital chaqueña.

IMG_20170923_163117
Noticias

Este fin de semana los compañeros y compañeras de La Cámpora Secundarios en Rio Negro realizaron un plenario de militancia en Bariloche. Al encuentro, que se desarrolló en la sede del Barrio Lera y que tuvo su cierre en nuestra Unidad Básica, asistieron militantes de las ciudades de Roca, Villa Regina y Bariloche.

4