Ciudad de Buenos Aires

Denuncian un nuevo ataque a la Unidad Básica “Irreversible”

Militantes de la Unidad Básica de La Cámpora "Irreversible", ubicada en el barrio porteño de Parque Avellaneda, presentaron una denuncia penal por el ataque con armas de fuego que sufrieron el viernes 28 de julio mientras desarrollaban una reunión partidaria.

WhatsApp Image 2017-08-23 at 17.26.24

 

Se trata del sexto episodio violento contra el local en un año y medio; los últimos dos se realizaron con proyectiles de fuego y en presencia de militantes dentro de la Unidad Básica, por lo que decidieron presentar una denuncia penal por “tentativa de homicidio y otros delitos conexos”. En el escrito se establece que los sucesos fueron realizados de manera “premeditada, organizada y coordinada”.

Los militantes de La Cámpora solicitaron a las autoridades nacionales y de la Ciudad “un enérgico repudio ante estos nuevos ataques a un espacio de participación política” y a la Justicia, “una pronta investigación para identificar a los autores y garantizar la vida y la integridad física de quienes ejercen democráticamente su derecho a participar de la vida pública nuestro país”.

Argentina

El domingo pasado se realizaron las internas del Partido Justicialista en Santiago del Estero y los compañeros y compañeras de La Cámpora en la provincia fueron parte de los comicios. Liderando la lista "Militancia y Compromiso" con el compañero "Lalo" Gómez San Pablo como candidato a la Secretaría General del peronismo en el circuito 3A de la capital provincial se logró la representación de una generación de jóvenes peronistas que, conducidos por la compañera Cristina Fernández de Kirchner, se prepara ganando espacios de cara a las próximas elecciones.

20190317_191002
Educación

La militancia de La Cámpora en Entre Ríos no para. El Frente Barrial de la organización en la provincia se ha dado la tarea de organizarse junto a vecinos y vecinas de los barrios Toma Nueva, Capiba, La Floresta y San Agustín ante la angustiante situación que están atravesando las familias a la hora de tener que hacer frente al inicio del año electivo escolar como consecuencia del desmedido aumento de los útiles, guardapolvos, calzado y transporte, entre otros.

IMG-20190313-WA0128