Militancia

San Luis: Los únicos privilegiados son los niños

En el barrio Santa Rita, militantes de La Cámpora en San Luis realizaron el primer festejo por el dí­a del niño en la zona oeste de la capital puntana.

Compañeros y compañeras llevaron adelante una  actividad que  contó con inflables; juegos por equipo; merienda y regalos. Y así­, los más chicos pudieron disfrutar en su dí­a.

Estuvieron presentes la concejal Daniela Serrano y la candidata a senadora suplente por segundo término Ivana Serrano, quienes agradecieron a vecinos y militantes del Frente de Unidad Justicialista que ayudaron para que esta actividad se realizara sin dificultades.

Como decí­a el General Juan Domingo Perón: “Los niños, que constituyen la comunidad del porvenir, vale decir, la comunidad del futuro, son los íšnicos Privilegiados, sus Derechos deben ser protegidos, consolidados y desarrollados por el Gobierno, el Estado y las Organizaciones del Pueblo”.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.