Militancia

San Luis: Los únicos privilegiados son los niños

En el barrio Santa Rita, militantes de La Cámpora en San Luis realizaron el primer festejo por el día del niño en la zona oeste de la capital puntana.

Día del niño 2017 - La Cámpora San Luis - 16

Compañeros y compañeras llevaron adelante una actividad que contó con inflables; juegos por equipo; merienda y regalos. Y así, los más chicos pudieron disfrutar en su día.

Estuvieron presentes la concejal Daniela Serrano y la candidata a senadora suplente por segundo término Ivana Serrano, quienes agradecieron a vecinos y militantes del Frente de Unidad Justicialista que ayudaron para que esta actividad se realizara sin dificultades.

Como decía el General Juan Domingo Perón: “Los niños, que constituyen la comunidad del porvenir, vale decir, la comunidad del futuro, son los Únicos Privilegiados, sus Derechos deben ser protegidos, consolidados y desarrollados por el Gobierno, el Estado y las Organizaciones del Pueblo”.

Derechos Humanos

La Justicia condenó a dos ex jefes de la planta automotriz por el secuestro a 24 trabajadores durante la dictadura cívico militar. Es la primera sentencia contra jerarcas de una multinacional, no como cómplices, sino como partícipes necesarios y directos en delitos de lesa humanidad.

FORD
Portada

La unidad triunfó en la FUBA: por 64 votos sobre un total de 71, resultó electa la lista que consagró en la presidencia al Partido Obrero y a La Mella, y en la Vicepresidencia a La Cámpora y Nuevo Encuentro, junto con otras fuerzas del campo popular. Así, quedó definitivamente desplazada de la Federación la Franja Morada y las fuerzas afines a Cambiemos.

WhatsApp Image 2018-12-11 at 00.04.21