Santa Fe

Hasta siempre Nacho Amaya

Con mucho dolor despedimos hoy a nuestro compañero Nacho Amaya, fotógrafo y militante comprometido con los valores que intentan transformar la realidad y construir una patria justa, libre y soberana.

nachoAmaya

Querido por sus compañeros y amigos, conocido y respetado por sus colegas, Nacho ejerció la profesión de reportero gráfico en armonía con su militancia en La Cámpora de Santa Fe hasta el último minuto de sus días: En la noche de ayer, volviendo a Rosario desde una actividad en la localidad de Chovet, un accidente de tránsito se llevó su vida. Los compañeros y compañeras que viajaban con él se encuentran internados recuperándose.

Acompañamos a sus familiares y amigos en este momento tan difícil, y seguiremos caminando para poder hacer de nuestro país, el país que Nacho quería.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e