Santa Fe

Hasta siempre Nacho Amaya

Con mucho dolor despedimos hoy a nuestro compañero Nacho Amaya, fotógrafo y militante comprometido con los valores que intentan transformar la realidad y construir una patria justa, libre y soberana.

nachoAmaya

Querido por sus compañeros y amigos, conocido y respetado por sus colegas, Nacho ejerció la profesión de reportero gráfico en armonía con su militancia en La Cámpora de Santa Fe hasta el último minuto de sus días: En la noche de ayer, volviendo a Rosario desde una actividad en la localidad de Chovet, un accidente de tránsito se llevó su vida. Los compañeros y compañeras que viajaban con él se encuentran internados recuperándose.

Acompañamos a sus familiares y amigos en este momento tan difícil, y seguiremos caminando para poder hacer de nuestro país, el país que Nacho quería.

Córdoba

El frente Juntos por Sociales se impuso en las elecciones de Centro de Estudiantes y de Comisión Directiva

VILLA MARIA
Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073