Buenos Aires

Primer Cabildo Abierto de las Bases Ciudadanas

En el Ateneo Cristina Conducción de Avellaneda, más de 400 personas se dieron cita para la realización del primer Cabildo Abierto de las Bases Ciudadanas de Cristina. Este espacio se conformó a partir del mandato que la ex Presidenta le diera a la sociedad argentina en el discurso del 9 de diciembre del 2015 en Plaza de Mayo, donde llamo a los argentinos y argentinas a "empoderarse para defender sus derechos".

DSC_1013

Las Bases Ciudadanas de Cristina es una construcción política que viene creciendo en la Provincia de Buenos Aires y en el día de ayer hizo su presentación en sociedad con la presencia de la diputada nacional Juliana Di Tullio y de Máximo Kirchner. En ese sentido, la diputada fue la primera en tomar la palabra y sostuvo “Soy feminista y peronista, soñé toda la vida con ver a una compañera de presidenta y la vi. Quiero que una mujer vuelva a ser presidenta. Cristina Fernández de Kirchner es uno de los mejores cuadros políticos que tiene el mundo, es uno de los líderes políticos más importantes. Dice lo que tiene que decir, por eso nos conduce Cristina, por eso nos conduce una mujer”.

Por su parte, Máximo Kirchner afirmó “lo que viene tiene que ser un ejemplo para todos nosotros y quizás, tiene que ser una revolución de la gente de carne y hueso, que se equivocan, que no tienen miedo. Esta pelea no la vamos a ganar con el mejor slogan, la vamos a ganar poniéndonos la campaña al hombro, la va a ganar la gente, los vecinos, los militantes”. En este acto estuvieron presentes los diputados nacionales Andrés “Cuervo” Larroque, Mayra Mendoza y Carlos Castagnetto. Luego del cierre, Maximo Kirchner se acerco a saludar a la gente y se dio cierre al Primer Cabildo Abierto de las Bases Ciudadanas, colmado por cientos de vecinos.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina