Buenos Aires

Máximo Kirchner: ” ¿Quieren Unidad? Vuelvan al bloque del que se fueron”

El diputado nacional Máximo Kirchner sostuvo que si los legisladores que en el último año y medio abandonaron el bloque del Frente para la Victoria quieren la unidad del peronismo “ya la podemos ir construyendo, porque pueden volver al bloque del que se fueron. Nosotros los vamos a estar esperando con los brazos abiertos”.

Durante su discurso de cierre en el primer cabildo abierto de Bases Ciudadanas en Avellaneda, Máximo adelantó que si todos los sectores del peronismo bonaerense coinciden en la búsqueda de una unidad electoral “charlamos, tomamos unos mates y vemos como hacemos para construir una mayorí­a en la Argentina que permita detener este ajuste. Estamos dispuestos, no lo duden, no tengamos miedo. Hay que ponerse de pie y dar la pelea”.

El dirigente del FPV graficó: “Cristina está siendo muy clara en lo que está diciendo: la unidad. ‘Vayamos todos juntos para ver como frenamos el ajuste de la mejor manera'”.

Asimismo, Máximo agregó que quiere “a todos caminando juntos para volver a construir una mayorí­a, pero no para ganar una elección, sino para que cuando nuestros diputados se sienten en las bancas hagan lo que tienen que hacer”.

Por otra parte, recordó que la ex presidenta “ya nos dijo que por lo menos va a caminar, así­ que que preparémonos para acompañarla, porque esta pelea no la vamos a ganar con el mejor publicista, ni con el mejor eslogan: la vamos a ganar con todos nosotros adentro de la campaña. Esta campaña la va a ganar la gente, la va a ganar el militante, la va a ganar el vecino. No la van a ganar los aparatos de comunicación. Nosotros no tenemos eso ni lo queremos tener”.

 

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.