Noticias

Perseguidores

” ¿Pero ustedes no vieron cuando se estaba por debatir una ley importante, que necesitaban los votos de algún sector que se habí­a desprendido de nosotros, aparecí­an en los diarios editoriales de que estarí­an investigando lo que habrí­a hecho fulanito, de tal cuando era funcionario? Casualmente siempre antes de una votación. O sea, necesitamos gente que se siente en las bancas y que por favor no esté sometida a carpetazos o que se asuste. Digo yo ¿Cuánta gente aguanta la cantidad de tapas de Clarí­n que yo vengo aguantando desde el año 2007? Y no voy a doblarme. Y pueden sacarme 22 mil tapas más que no voy a doblarme. Y puede llamarme a Comodoro Py, Bonadí­o, Ercolini, todos y cada uno de los jueces federales y no voy a cambiar de opinión. Porque me parece que esto es clave porque primero van por un dirigente y después por el otro, pero van a ir por todos y cada uno de los dirigentes que se atrevan a decirle que no a este proyecto que yo defino claramente como un proyecto para los ricos nada más.” CFK

Como Cristina, preferimos a otros perseguidores: los que persiguen sueños, caminos alternativos, otras realidades. Por eso compartimos este cuento de Cortázar, publicado en 1959, que está buení­simo. El protagonista, Johnny Carter, es un músico de jazz que una vez que lo conozcas, nunca vas a olvidar.

El Perseguidor, Julio Cortázar

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.