Buenos Aires

Inauguración de la ‘Kasa Néstor Kirchner’ en Florencio Varela

El Sindicato de Curtidores inauguró el sábado por la tarde la Unidad Básica 'Kasa Néstor Kirchner' en Florencio Varela, en un acto que contó con la participación del diputado nacional Máximo Kirchner.

DSC_0264

Acompañado por el secretario general del gremio, Walter Correa, miilitantes de La Cámpora, Unidos y Organizados, Kolina, Nuevo Encuentro, Movimiento Mayo, MPA, Evita Descamisada y la Martín Fierro, Máximo protagonizó el tradicional corte de cinta en un nuevo espacio de encuentro político que convocó a miles de personas bajo la consigna #VarelaConCristina.

Estuvieron presentes las diputadas nacionales Mayra Mendoza, Luana Volnovich y su compañero de bancada Juan Cabandié, los legisladores provinciales Ignacio “Cote” Rossi y Miguel Funes; el secretario de DD.HH. de la Provincia de Santa Cruz Horacio Pietragalla, el secretario de Gobierno de Florencio Varela, Andrès Watson; los concejales Jorge “Loco” Romero, D’Aquino, Laura Ravagni, Antonio Suarez, Hèctor Salatino, Mariano Camiletti, Juan Cruz Dafunccio, y los dirigentes Martìn Sabatella y Mariano Recalde.

Noticias

Militantes argentinos participaron de la Conferencia Mundial de los Pueblos, que tuvo lugar los días 20 y 21 de junio en Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia, en el cual asistieron representantes de organizaciones políticas y movimientos sociales de todo el mundo.

IMG-20170621-WA0022