Buenos Aires

Inauguración de la ‘Kasa Néstor Kirchner’ en Florencio Varela

El Sindicato de Curtidores inauguró el sábado por la tarde la Unidad Básica ‘Kasa Néstor Kirchner’ en Florencio Varela, en un acto que contó con la participación del diputado nacional Máximo Kirchner.

Acompañado por el secretario general del gremio, Walter Correa, miilitantes de La Cámpora, Unidos y Organizados, Kolina, Nuevo Encuentro, Movimiento Mayo, MPA, Evita Descamisada y la Martí­n Fierro, Máximo protagonizó el tradicional corte de cinta en un nuevo espacio de encuentro polí­tico que convocó a miles de personas bajo la consigna #VarelaConCristina.

Estuvieron presentes las diputadas nacionales Mayra Mendoza, Luana Volnovich y su compañero de bancada Juan Cabandié, los legisladores provinciales Ignacio “Cote” Rossi y Miguel Funes; el secretario de DD.HH. de la Provincia de Santa Cruz Horacio Pietragalla, el secretario de Gobierno de Florencio Varela, Andrí¨s Watson; los concejales Jorge “Loco” Romero, D’Aquino, Laura Ravagni, Antonio Suarez, Hí¨ctor Salatino, Mariano Camiletti, Juan Cruz Dafunccio, y los dirigentes Martí¬n Sabatella y Mariano Recalde.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.